Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3134 díasHola buenos días , que comida dieron o darán en su boda?
¡Gané una medalla!
Hace 3141 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3141 díasChicas se me metió la idea de querer córtarme el cabello arriba del hombro pero no se si para el día de mi boda no se me pueda hacer un peinado por lo cortito yo me quiero peinar para verme diferente a lo de siempre que hago me lo corto o no?
Creé un post
Hace 3162 díasHola me voy a casar en junio aún no tengo fecha exacta pero no se ni por donde empezar cómo organizar y que hacer primero ayuda un paso a paso por favor
Hola si soy nueva en esta app apenas le estoy entendiendo gracias por su paciencia
Hola bonita 😁 ¡Bienvenida! He visto que no has participado en la Comu y me gustaría invitarte a hacerlo, verás que si abres un debate sobre tus avances y/o tus dudas entre todas podremos ayudarte, quería invitarte a hacer un test súper divertido para saber qué maquillaje va más con tu estilo de novia, sólo tienes que dar click aquí para ir a la primera pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-cancion-vas-a-bailar-con-tu-fm--t252697 ¡Me cuentas si te gustó o si tienes cualquier duda! Me puedes mandar un mensajito o escribir en mi muro 😘