Ir al contenido principal
Mary
Mary

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2017

Dos años después de que empezó nuestra aventura de amor llegó el anillo y disfruto cada momento en la planeaciòn de la boda, es todo un sueño hecho... Ver más

Dos años después de que empezó nuestra aventura de amor llegó el anillo y disfruto cada momento en la planeaciòn de la boda, es todo un sueño hecho realidad .... HyM :)

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2018

2888días 9hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3014 días

Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁‍♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘

Mary

¡Gané una medalla!

Hace 3015 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Mary

¡Gané una medalla!

Hace 3015 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3120 días

Hermosa, ¿ya sabes qué uñas son perfectas para tu boda? 💅 vamos a averiguarlo con este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-tu-personalidad--t239831 👈 Te espero 😇

Mary

¡Gané una medalla!

Hace 3142 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas