Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2017
Soy muy romantica, me gusta ser detallista y hacer cosas por mis propias manos, adoro los diseños con flores en jardines tipo romantico vintage, el tono... Ver más
Soy muy romantica, me gusta ser detallista y hacer cosas por mis propias manos, adoro los diseños con flores en jardines tipo romantico vintage, el tono calido de las luces en las fotografias, me encanta la noche y ver la luz de la luna alumbrar el cielo mas cuando esta nublado, los dias nublados son perfectos y nostalgicos para mi.
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3168 díasHola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
Participé en el post de Rosa
Hace 3169 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3169 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3169 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3169 días
¡Gané una medalla!
Hace 3182 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Alma
Hace 3187 días