San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2017
Mi Nombre es Lynndee (lindi), llevo con mi pareja 2 años Seremos una pareja joven :3
- Novia Frecuente
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3248 díasParte del matrimonio es el convivir con la familia de tu pareja, se llevan bien con esta?, en lo personal yo no muy bien, ya que la hermana de mi prometido me odia, pero por los demás me tratan bien , espero en un futuro ella me acepte y espero aún...
Participé en el post de Natalia
Hace 3248 días
Participé en el post de Wilma
Hace 3248 días
¡Gané una medalla!
Hace 3248 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ana Morgan
Hace 3248 días
¡Gané una medalla!
Hace 3248 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3248 díasAlguien de aquí está casada o comprometida con un militar?, que ideas tienen si es así , ya que aunque mi boda no tenga temática me gustaría que mi prometido viera que encerio estoy orgullosa de él y su trabajo.
Creé un post
Hace 3248 díasMe interesa mucho el salón El Francés el cual está en Slp, slp, Muñoz, pero hace varias semanas por Facebook mande un msj el cual no me han contestado, así que ayer lo hice por este medio y tampoco. Alguien de aquí los a contratado?, dan un buen...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3248 días
Preciosas, ¿Recuerdan ese día que su FM les propuso matrimonio? ¡ Cuéntenos lo siguiente !... "Hace ____ que le dije que sí" * Siguiente 👉 ¿Cuál será la temática de tu boda?
Hace 3248 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3248 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Participé en el post de Rosa
Hace 3248 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3248 días
Participé en el post de Joka
Hace 3248 días
Hace 3248 días