Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2017
Soy una novia que se casa el 22 de diciembre en mirador altozano en morelia, los colores de nuestra boda sera blanco, dorado y uva. Somos novios que... Ver más
Soy una novia que se casa el 22 de diciembre en mirador altozano en morelia, los colores de nuestra boda sera blanco, dorado y uva. Somos novios que iniciamos nuestros planes un ano y medio antes de la boda y hemos llevado todo a su tiempo y sin preocupaciones. El concepto de mi boda sera una boda en invierno.
- Novia VIP
- 5,723 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2860 días
Estoy muy feliz porque ya tengo el lugar para mi boda ☺️😁 lo aparte hace como dos meses pero no se los había compartido, les dejo una fotito. Denme ideas y también campartanme el lugar de su gran día ❤️
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2860 días
Hola Chicas-Chicos!!!! Compartan el lugar donde será su boda!!!! En mi caso me casaré en un ranchito, en como mmmm el patio trasero de la casa del abuelito de mi Futuro Marido jiji y había muchas ramas y piedras y todo disparejo y ahorita estamos en...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2862 días
Hola brides hoy fui a hacerme mis uñitas y le dije a la chica de los colores de mi boda y me hizo esta inspiración, díganme qué tal, dejen sus inspiraciones y comenten a ver cómo se me ven!!!
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2862 días
Subí una foto en el post de Sueni
Hace 2863 días
Alguien tiene alguna idea de cómo se hace una mesa de botanas?? Algunas fotitos que me puedan mostrar, me llama la atención esa idea
Hace 2868 días
...... Chicas me encantaron esos porta anillos o no se como se llamen.. alguien sabe donde los podré encontrar?? ....... .....
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2868 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2870 días
¡Hola, Comunidad! ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? Si tienen alguna foto del momento o esa noche, ¡compártanla!
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2870 días
******************************************************************************************* Hola queridas noviasLes dejo algunos maquillajes, unos muy sencillos y otros más cargados, sin duda, creo que eso depende de la hora del evento y la...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2871 días
Hola hola Hoy llego a mi mente una duda: que centros de mesa lucen más los florales,porta velas o algo en cristalería? Mi duda llego debido a que con los calores las flores se marchitan muy rápido por lo que pierden vista rápido. Ustedes que me...
Subí una foto en el post de Ale
Hace 2871 días
Hola brides! .. pues les cuento que aún no hemos podido ver bien lo de la luna de miel, nosotros nos casamos el 29 de nov en Cancún, así que sería saliendo de ahí .. pero por donde empezar? que lugar nos recomiendan? No queremos algo que sea tan caro...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2871 días
Hola! Que talentos o gustos en común tienen con su pareja? He visto varios debates en los que comparten fotos y porque no compartir algunas de algo que hagan juntos? Deportes, Artes, Gustos, Actividades. Mi FM y yo hemos cantado desde hace 7 años en...
Subí una foto en el post de Samara
Hace 2871 días
Bendecido día chicas!! Yo amanecí super emocionada y nerviosa. Ya estamos a 2 dígitos de el gran día 😍. El tiempo se pasa volando. ¿A cuántos días están ustedes?
Hace 2871 días
Save the date Chicas les comento que ayer mi FM y yo estuvimos platicando de la sesión previa a la boda, donde vamos a tener look casual, etc, queremos que una de las fotos sea para el SAVE THE DATE, pero no pudimos ponernos de acuerdo en como iremos...