Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2017
Soy una novia que se casa el 22 de diciembre en mirador altozano en morelia, los colores de nuestra boda sera blanco, dorado y uva. Somos novios que... Ver más
Soy una novia que se casa el 22 de diciembre en mirador altozano en morelia, los colores de nuestra boda sera blanco, dorado y uva. Somos novios que iniciamos nuestros planes un ano y medio antes de la boda y hemos llevado todo a su tiempo y sin preocupaciones. El concepto de mi boda sera una boda en invierno.
- Novia VIP
- 5,723 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2873 díasHola chicas les enseño la inspiración del pastel que elegí, solo que los colores de mi pastel serán fondo blanco con detalles dorados y flores color uva.. que les parece ?, compartan sus insipiraciones!!
Creé un post
Hace 2874 díasLes comento que mi suegra me sorprendió diciéndome que me quería comprar tennis para la boda, para que no me cansara, al principio no estaba muy convencida, pero la verdad me encantaron. Ustede que piensan? Tendrán tenis para la boda?
Creé un post
Hace 2874 díasEstoy muy emocionada, por que faltan 200 días aunque por otro lado estoy un poco triste, debido que tuve un pequeño problema por lo cual tuve que salirme de trabajar y era mi trabajo principal, por lo que por un momento me dio tristeza por que pense...
Creé un post
Hace 2874 díasEn realidad no habia sido la primera vez, la primera vez que fui aquí fue hace casi 8 años, mi novio y yo aun si quiera nos conociamos y fui con mi familia, recuerdo que esa vez de broma le dije a mi papa que me casaria ahi, cabe destacar que yo soy...
Creé un post
Hace 2874 díasgalleta de la suerte Aun no estoy segura que amuleto llevar, pero lo mas seguro es que lleve una pulsera que mi mama me regalo hace mucho tiempo y ademas de que queda perfecto con mi vestido, tiene como un trasfondo sentimental
Creé un post
Hace 2877 díasHola chicas y chicos, que novios nos casamos ese dia?, como van sus preparativos.. estamos a casi 200 dias!!
Creé un post
Hace 2880 díasMi novio me pidió matrimonio el año pasado en julio en un viaje que hicimos, fue de lo más romántico. Ya que vivimos lejos yo soy de sonora y el de Michoacán decidimos organizar nuestra boda para un año y medio, nos casamos en diciembre en mirador...
Creé un post
Hace 2880 díasMi novio y yo estamos programando una luna de miel en Europa para irnos en temporada de invierno, vamos a pasar por Inglaterra, Francia e Italia pero queremos un cuarto destino, Alemania o España?