Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2017
Soy una novia que se casa el 22 de diciembre en mirador altozano en morelia, los colores de nuestra boda sera blanco, dorado y uva. Somos novios que... Ver más
Soy una novia que se casa el 22 de diciembre en mirador altozano en morelia, los colores de nuestra boda sera blanco, dorado y uva. Somos novios que iniciamos nuestros planes un ano y medio antes de la boda y hemos llevado todo a su tiempo y sin preocupaciones. El concepto de mi boda sera una boda en invierno.
- Novia VIP
- 5,723 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2544 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2544 días
Hace 2544 días
Hace 2544 días
Hace 2544 días
Hace 2544 días
Participé en el post de María
Hace 2544 días
Creé un post
Hace 2546 díaslondon bridge Hola chicas, ya tenia mucho que no hacia un debate en esta bella comunidad, pero quise traerles otro poquito de lo que fue mi boda y mi luna de miel.Las dos cosas fueron un sueño para mi, fueron perfectas y ahora la vida de casada con...
Participé en el post de Geraldine
Hace 2546 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2548 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2549 días
Estoy cotizando la decoración de mi vida, centros de mesa, etc. y se me hizo muy descabellado el total... ¿será que así es el precioso actual? Nosotros elegimos follaje y helechos según nosotros para bajar costos y no utilizar flores caras...
Participé en el post de Diana
Hace 2549 días
Subí una foto en el post de Ale*
Hace 2549 días
Hola a todas oigan me pueden ayudar com ideas de mesa de postres y dulces o ustedes que aran en su boda soy de Guadalajara un lugar que conozcan o ideas se los agradezco
Participé en el post de Ale*
Hace 2549 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2552 días