Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1543 días¿Vacaciones y boda? ¡No se diga más! La buena noticia será que no tendrán que gastar en aviones ni en locaciones exóticas: la tendencia para 2022 será celebrar bodas en destinos locales, a pocas horas en coche de las ciudades en las que residen....
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1543 días
Hace 1543 díasSiguiendo el concepto, “tu boda, tus reglas”, la personalización de los detalles del gran día será una gran tendencia de las bodas realizadas en 2022 . Desde las invitaciones hasta la animación, pasando por el banquete con los platos favoritos de la...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1543 díasHe votado en una encuesta
Hace 1543 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Participé en el post de Damaris
Hace 1543 díasHe votado en una encuesta
Hace 1566 díasHola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé ambos en mis pruebas de peinado (he tenido 2 😅)...
Hace 1575 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
Hace 1585 días
Hace 1585 días
Hace 1585 días
Hace 1585 días
Hace 1585 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1585 días