Cuautitlán, Estado México · Desde Mayo del 2017
Sra. de Vázquez
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2991 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2991 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2997 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2997 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Participé en el post de Rosa
Hace 2997 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 2998 días
Participé en el post de Silvia G.
Hace 2999 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2999 días
Subí un video
Hace 2999 días
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Silvia G.
Hace 3000 días
Mi borrador Buenas noches brides, vengo ahora con mis invitaciones la verdad mi FM y yo estamos considerando hacerlas nosotros mismos entonces me di a la tarea de investigar y llegue a un programa recomendado por muchas de ustedes y es canva, no...
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3000 días
Observen el tocado de lado Hola chicas!Es la primera vez que escribo, pero quiero saber si a alguna le paso lo mismo que a mí, porque de verdad que no dejo de sentirme mal cada vez que lo recuerdo. Para el día de mi boda busque estilista un mes...