Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
... Alegre, extrovertida, soñadora ...
- Novia Leyenda
- 50,931 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3038 días
Hello Loves Los accesorios son esos pequeños detalles que en realidad lo hacen TODO, como los aretes. ¿Cuál de estos te deja sin aliento? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: El Ramo
Hace 3038 días
Mis Guapas Tenemos que darle un toque especial a nuestro peinado, un toque que nos enamoré y resalte el gran peinado jiji 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: Los Aretes
Hace 3038 días
Hola mis brides Algunas personas dicen que viendo las uñas de las mujeres te puedes dar cuenta de mucho sobre esa persona, así que este es un tema básico y más para las novias , ya que también va resaltar donde usamos los anillos jiji ...
Hace 3038 días
Hola Novias El maquillaje es el toque que puede cambiar todo el look de novia. ¿Cuál de estos enamora el look perfecto para tí? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: Uñas
Hace 3038 días
Hola Queridas Ningún vestido, ningunos zapatos, ningún maquillaje va lucir sin EL PEINADO.+ ¿Cuál de estos te deja sin aliento para el look perfecto de novia ? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: Maquillaje
Hace 3038 días
Hello Loves Un elemento vital de este día es la lencera para nuestra noche de bodas Necesitamos volver a e namorar a primera vista a nuestro FM. ¿Cuál de estas usarías para la noche de bodas? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: El...
Hace 3038 días
Hola Lindas Un detalle que nos enamora a todas es la bata jiji, ademas que la usaremos a la hora de arreglarnos para el gran día, la podremos usar todos los días ¿Por cuál de estás tu corazón late más fuerte? 12345 Siguiente->>Amor...
Hace 3038 días
Hola Lindas Si hay algo que ha enamorado desde siempre a primera vista a las mujeres son los zapatos. Y que mejor que escoger los que te saquen corazones en los ojos para el día de tu boda. ¿Cuál de estos te enamora? 123 45...
Hace 3038 días
Novias hermosas Estoy segura que de las cosas que más nos emocionan a todas de la boda y algo con lo que siempre hemos soñado, es ese vestido perfecto... ¿Cuál de estos te enamora a primera vista? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista:...
Subí una foto en el post de Dushi Sasserry
Hace 3038 días
Hola Chicas! Pues viendo entre tantos vestidos llega a mi la idea, como tal vez a alguna de ustedes, de no usar un vestido blanco sino de algún color claro en tonos pastel¿Lo han pensado? algo que le de otro toque a su boda o que las haga sentir aun...
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 3038 días
Hola Brides!! Cómo están y que tal van con sus preparativos?? Yo sigo viendo ideas y más ideas para poder concretar lo que quiero jeje y en esta ocasión les traigo fotitos con encaje por si su boda es vintage o campestre etc, La verdad hay cositas...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3039 días
A pesar de que el cabello corto siempre ha sido el look rey entre ellos, cada vez son más los hombres que dejan crecer su cabello e innovan con su pelo apúntandose al peinado bun. ¿Eres uno de ellos? ¿a tu FM le gusta ser atrevido? Cientos, incluso...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3039 días
Jajajaa ya que me case me mandaron esta foto, donde se rompe una flor a mi ramo y pues #triste #serompemiramo jajajaa compartan alguna foto chistosa de su boda
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3055 días
Hola brides !!! .. la verdad que a mi me encanta ver fotos y fotos y más fotos, me encantaría me compartiera su foto favorita de la boda, la verdad que yo te
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3055 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3056 días
Hace un mes fue nuestra sesión casual ♥ y el fotógrafo me mandó todas las fotos que tomaron ese dia. Nos dijo que eligiéramos 3 y ya las va a retocar (No sé si así funciona la cosa pero bueeeno jaja). Mi novio es el que ha habblado con él y ya no sé...