Jala, Nayarit · Desde Febrero del 2017
Tengo 24 años, soy Lic. en Criminología Criminalística y me encanta viajar 🌎
- Novia PRO
- 13,103 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3193 díasBrides, aquí les dejo algunas ideas para sus centros de mesa. Por si van a tener una boda tropical, en la playita y así Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 mi favorita! Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9 Opción 10
Creé un post
Hace 3193 díasHola brideeees, yo amo con locura los candelabros y me encantaría que hubiera en mi boda, pero he tenido muchas complicaciones para encontrar lo que necesito en Tepic y por la fecha no me lo puedo llevar desde GDL así que ya me resigné. jaja no pude...
Creé un post
Hace 3194 díasBrides, les dejo algunas opciones para las que vamos a tener nuestro día B en un jardín! me encantan. Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9 Opción 10 Opción 11 Opción 12 o playa jaja Opción 12 Opción 13...
Creé un post
Hace 3194 díasHola brides, yo amo a mi perrita y me encantaría que fuera parte de la ceremonia pero es muy traviesa jajaja así que queremos que esté presente de diferentes maneras y ésta es una excelente opción! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción...
Creé un post
Hace 3195 díasLes dejo éstas fotos que me parecieron hermosas alguien ama los caballos??? ..... ------ Save the date ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ------ ----- ----- ----- ----- Y un burrito, why not? 🐎
Creé un post
Hace 3195 díasHola brides, les dejo unas ideas súper lindas para incluir a nuestros hijos perrunos o gatunos o animalunos en general! jajaja nosotros si tenemos contemplado incluir a nuestra Kia y ustedes? ----- ----- ----- ----- ------ ------ ----- ----- -----...
Creé un post
Hace 3198 díasBrides, les dejo esta idea que también podría ser un DIY jajaja me encanta, aunque se que en algunas iglesias no dejan tirar conffeti ni petalos! igual para la llegada de los novios a la recepción, no sé pero me parece muy lindo. DIY.. Eco-Friendly ...
Creé un post
Hace 3198 díasMe encontré éstas hermosuras, la verdad hay algunos muy bonitos. Pero yo no usaría ninguno, por lo menos no en ese color jajaja mi mamá se infarta! alguna bride aventurera?? 1.... 2.... 3.... 4.... 5.... 6.... 7.... 8.... 9.... 10... 11... 12......
Creé un post
Hace 3201 díasPues nos casamos en diciembre y siento que hemos avanzado mucho. Tristemente estamos lejos por su trabajo así que me toca aventarme todas las reuniones con los proveedores yo solita! sin embargo, siempre le estoy mandando fotitos para preguntarle si...
Creé un post
Hace 3201 díasTodos son colores hermosos. Alguna va a usar estos para sus damas ?
Creé un post
Hace 3201 días¡MARISCOS! Siiiiiiiii que rico, me encanta la idea, estoy fascinada; pero me caso en diciembre, en la tarde/noche y como que no va jajajaja pero ufff para una boda en la playa, en verano les juro que hasta me dan ganas de cambiar mi boda, pero ya...
Creé un post
Hace 3202 díasHola brides, me acabo de encontrar con una publicación en FB de ideas para una boda inspirada en la peli de Enredados y me encantó! Aqui les dejo las fotos.
Creé un post
Hace 3202 díasAmé algunos, están hermosos
Creé un post
Hace 3203 díasHola brides, tengo un problema con este tema... mi papá falleció hace 5 años, y tengo un tío que quiero muchísimo más que a los otros jajaja siempre dije que sería él quien me entregaría en mi boda, pero como siempre, una cosa es decirlo y otra muy...
Creé un post
Hace 3205 díasHola brides, me acabo de encontrar ésta imagen jajaja es perfecta! Ahora sólo falta buscar donde nos lo hagan. No es mi favorito, pero mi FM se súper emocionó, y me dijo "siiiii ese por favor" y como me ha dejado hacer todo a mi gusto... pues es...
Creé un post
Hace 3208 díasMe apliqué chicas, y gané otra medallita. Rayo 20