Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Lic. Ciencias de la Comunicación, amante de los animales y la naturaleza
- Novia PRO
- 19,631 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3097 díasHolaa Brides! Navegando por Spotify me encontré esta canción que tenia UFFFF mil años de no escucharla, la busque en youtube traducida y este es el resultado.. Ready, Set , don't go - Billy Ray Cyrus (español) Billy Ray Cyrus ft. Miley Cyrus - Ready...
Creé un post
Hace 3097 díasHola mis queridas Brides! aquí les dejo esta historia .... La historia se remonta al 25 de marzo de 1930, fecha en la que Pascualita Esparza Perales de Pérez, dueña de la tienda de vestidos “La Popular”, colocó en el aparador un extraño maniquí que...
Creé un post
Hace 3098 díasHola Brides!!! Espero todas estén teniendo un buen día Tengo una ENORME DUDA Muchas saben otras no, yo ya me case por el civil, entonces no se si aun aplica para mi que haga despedida de soltera, vaya yo si quiero y no todos saben que ya estamos...
Creé un post
Hace 3105 díasHola Brides!! He visto que muchas novias no saben el significado de los padrinos o de que deben de llevar padrinos en la ceremonia religiosa, aquí les dejo estas fotos que espero les sean de ayuda para aclarar dudas y vean a quienes pueden contemplar...
Creé un post
Hace 3105 díasHola mis queridas brides! Recuerden que Octubre es el mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo cada mes de octubre, contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección...
Creé un post
Hace 3110 díasHola Brides!! Muchas novias han preguntado por el checklist de la boda, aquí les dejo estas increíbles imágenes que encontré, espero a muchas novias les sirva RECEPCIÓN Obviamente todo esto depende de cada novia, su boda y lo que quieran en ella ...
Creé un post
Hace 3111 díasHe visto que muchas brides tienen como temática de su boda Star Wars, hoy viendo por facebook me encontré este hermoso pastel de boda, espero que a todas esas brides les guste tanto como a mi
Creé un post
Hace 3111 díasHola mis queridas brides! Muchas de ustedes saben que mi vestido de novia es color champagne y estoy completamente enamorado de el , muchas novias son tradicionales y optan por el vestido blanco, pero hay quienes buscan un colo diferente y aquí les...
Creé un post
Hace 3114 días* Mes de Boda: 25 Agosto 2018 * Miembros del cortejo: Mis papas, los papas de mi novio, los padrinos y mis damas * Estilo de decoración: Vintage y romántico en color azul navy y rosa palo * Canciones importantes: Perfect-Ed Sheeran, Cant take my eyes...
Creé un post
Hace 3117 díasHola Brides! Hoy vi esta imagen y quede I-M-P-A-C-T-A-D-A ! Que harían si su suegra se va así el día de su boda?
Creé un post
Hace 3118 díasHola Brides! Ya por fin decidí mis colores de boda, fue una muy difícil decisión por que no quería que todo fuera rosita o moradito principalmente por mi novio para no dejar tan excluido colores mas fuertes y por mi vestido de novia que es color...
Creé un post
Hace 3119 díasHola brides! No se si solo sea yo pero desde la app en el celular no acumulo puntos, cada que comento un debate me dice que ya los consegui pero no me dice cuantos me faltan ni se ve reflejado en mi perfil, ya desinstale e instale la app nuevamente...
Creé un post
Hace 3119 díasHola Brides! Tengo una enorme duda, al principio quería que el color de mi boda y del vestido de las damas fuera el color morado y todos sus derivados, después pensé en colores pasteles y ahora que tengo mi vestido de novia no se que color estaría...
Creé un post
Hace 3120 díasHola Brides! Ya saben con que canción sera su entrada como esposos a la recepción? Yo no tenia ni idea de con cual canción entraríamos pero había una que me encantaba desde que la escuche pero es una balada, me di la tarea de buscarla en cover y me...
Creé un post
Hace 3121 díasHola mis queridas Brides! Ya casi a 10 meses de mi gran día tengo mas avances! me sentía atascada y por fin ayer ya fuimos a separar todo lo demás que nos faltaba, el fin de semana hubo una expo y decidimos ir, la verdad es que nos encanto y ya...
Creé un post
Hace 3125 díasHola Brides!!! Ya vieron la nueva moda en otros países? ahora muchas mujeres están optando por casarse consigo mismas, que opinan de eso? aquí les dejo la nota... Una mujer italiana ha sido noticia en todo el mundo después de casarse consigo misma...