Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2017
Soy una persona alegre y detallista
- Novio Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1666 díasEmpezamos la dinámica con las mejores canciones para tu boda y ahora…el deseado y esperado…¡primer baile! ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) My Heart Will Go On, Celine Dion B) Contigo aprendí, Calamaro C) Otra. ¿cuál? ...
Hace 1666 días¡Hola!!! Si tienen la suerte de poder personalizar los alrededores de donde será tu ceremonia, es posible que estés considerando construir un arco donde tú y tu amor se juraran amor eterno. Hoy te muestro 3 inspiraciones para arcos en formas...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1666 días
Hace 1666 díasAsí empezamos el domingo: con un tema familiar. Los hermanos y las hermanas suelen ser nuestros mejores cómplices o el motivo de las grandes discusiones, pero lo quiero saber es: ¿están ayudando en la organización de la boda? *** ➡️¡Desafío en la...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1666 días
Hace 1666 días¡Hola comu! Imagina que quieres darte un capricho con un transporte de tu gran día! Yo hoy te muestro estas 2 opciones. ¿Cuál reservarías sin preocuparte demasiado? 🚗 Vota y comenta.
Participé en la encuesta de Clary
Hace 1666 días
Hace 1666 díasHola a todas espero sus planes vayan de maravilla, realmente estoy muy indecisa en dar termos en la recepción, ustedes que opinan?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1666 días
Hace 1666 díasHola a todos 😊 ¿Están listos para el juego de hoy? ¡Aquí vamos, recuerda votar y comentar 👇 ¡Aquí te dejo una inspiración de invitación de boda! ¿Crees que podrías haberlo elegido perfectamente para tu boda?
Hace 1666 días
Hace 1666 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
¡Gané una medalla!
Hace 1671 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1671 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 1671 días
Hace 1671 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...