Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2017
Comunicologa. 25 años. Me encanta la belleza y moda... Romántica empedernida, soñadora, pero enojona. Amo leer. Enamorada de mi FM hasta los huesos. 💖👰
- Súper Novia
- 3,993 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3417 díasSé que siempre organizan este tipo de encuentros para novias y quinceañeras en mi ciudad he visto varios años que lo hacen pero en realidad nunca puse muchas atención jeje . Alguien sabe más o menos en que fecha lo hacen? Nunca he asistido pero ahora...
Creé un post
Hace 3417 díasHola a todos... Nuestro gran día será el 5 de agosto de 2017 👰🏻🙊 Que emoción..!! Somos 63 parejas del estado que nos casamos el mismo día. Será un día lleno de amor en todo el estado ❤💜
Creé un post
Hace 3417 díasAlguna chica por aquí de coatzacoalcos veraruz que pueda darle opciones de provedores en la ciudad. Que ofrezcan bien precio y calidad por supuesto. se los agradecería mucho 🙊😊🙋
Creé un post
Hace 3417 días👰Hola chicas.Las platico que recién me comprometí hace exactamente un mes el 23 de diciembre 🙊 y pues ahora ya lo asimile jeje estoy muy contenta y muero de ganas por empezar a planear mi gran dia. aunque honestamente no se ni por donde empezar. La...