Jesús María, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Soy una persona muy despistada por lo que a veces los preparativos se me complican jeje pero gracias a la comunidad me siento mas atenta a cada detalle,... Ver más
Soy una persona muy despistada por lo que a veces los preparativos se me complican jeje pero gracias a la comunidad me siento mas atenta a cada detalle, soy introvertida pero ya en confianza cambio jeje
- Novia PRO
- 13,157 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 3300 días
Buen día! hace un rato me encontré este articulo y se me hizo interesante ya que en lo personal nunca se me habría ocurrido la idea de que mi FM y yo tuviéramos anillos diferentes... Ustedes que opinan? les late? Las parejas que se casan hoy buscan...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3365 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Hace 3371 días
Buen Día, que opinan de estos vestidos desmontables? Se me hacen padres pero no se, la esposa de mi primo me lo sugirió dice que por mi tipo de cuerpo se me vería bien y es como tener dos estilos uno para la iglesia y otro para la fiesta, yo estoy...
Hace 3379 días
Buen Día, quiero que me ayuden a escoger una de estas canciones para un vídeo que le haré a mi FM por su cumple, incluiré fotos de nosotros y las notas que he ido juntando "al rededor del mundo" y la verdad no me decido cuál de estas canciones elegir...
Hace 3432 días
Hola, no sé si será mi teléfono o algo pero hoy he notado que cada que quiero acceder a la aplicación me pide que inicie sesión con cuenta y contraseña y además me dice que tengo 1 mensaje sin leer ya revise todo y no hay nada 😰
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3440 días
Chicas buenos días, alguna hizo algo ayer? No festejaron? Recibieron o regalaron algo? Compartan sus experiencias de San Valentín comprometidas, se sintieron diferentes? En mi caso sin duda me sentí más relajada que hace un año que solo éramos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3455 días
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que deben hacer... Se trata de abrir un nuevo...
Hace 3468 días
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 3471 días
Me gustaria que me recomendaran algun versiculo de la biblia que este bonito para poner en las invitaciones.... he buscado pero hasta ahorita no he encontrado el indicado.. gracias por su ayuda 😍
Hace 3486 días
No sé si será bueno o no pero tengo mi medalla de vicio total jajaja y la verdad es que entre más medallas tengo más quiero estar aquí
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3488 días
Hola chicas pues ando en un dilema ya que no se que arreglos de mesa presentar el día de mi boda, y lo peor es que la mayoría de lo salones que quería como tipo vintage no están disponibles. Quisiera su apoyo de arreglos así pero si en dado caso no...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3488 días
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3488 días
Jaja ya tengo una nueva medalla se llama"Mega adicta" (100) jaja OMG!si es una adiccion
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3489 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3489 días
Bueno no se ustedes pero yo sí tenía un poquito de duda de cómo hay que formarse y me encontré esta imágen y me pareció muy práctica 😉