Centro, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Thalia
Hace 3092 días
Hace 3092 días
Hace 3092 días
Hace 3092 días
¡Gané una medalla!
Hace 3098 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3098 díasHola chicas buenos y hermosos dias, que creen hay promociones en kavaloca, para todas las ue buscamos mini botellas, ya hice mi pedido, dias anteriores estuve preguntando donde podia encontrar y un chico, me dijo que en esa pagina, y miren las...
Hace 3098 días
Participé en el post de Jess
Hace 3098 días
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 3100 días
Hola, chicas! Al parecer elegimos la misma fecha de boda y quisiera felicitarlos porque es un gran paso hacia una nueva aventura a lado de la persona que elegimos como compañero! Muchas felicidades! Saludos!
Participé en el post de Mitzi
Hace 3100 días
Creé un post
Hace 3100 díasBUSCO Bottelas mini URGENTES
Participé en el post de Marcela
Hace 3100 díasHola hermosa 👰 Te invito a combatir el estrés de la boda con un juego, será divertido pensar en las cosas que harán tus invitados el gran día 👉https://www.bodas.com.mx/debates/la-invitada-que-seria-capaz-de-ir-de-blanco-seria--t199879 😜 ¡te esperamos!
¡Gané una medalla!
Hace 3398 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.