Culiacán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016
Soy Lic. en comunicación, originaria de Los mochis Sinaloa, radicando toda mi vida en culiacan, me gusta leer y pasear. y ahorita me encuentro en el... Ver más
Soy Lic. en comunicación, originaria de Los mochis Sinaloa, radicando toda mi vida en culiacan, me gusta leer y pasear. y ahorita me encuentro en el momento mas pleno de mi vida tanto sentimental, como profesional.
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3393 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3393 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3393 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3393 díasMaquillaje cargado maquillaje tradicional Estoy en un gran dilema, he visto maquillajes para novia con estilo ahumado en ojos y colores mas obscuros y se ven preciosos, o no sé si optar por el tradicional con colores pasteles. he visto varios modelos...
Participé en el post de Rosa
Hace 3393 días
Hace 3393 días
Hace 3393 días
Hace 3393 días
Hace 3393 días
Hace 3393 días