Metepec, Estado México · Desde Octubre del 2016
Hola, me presento Soy Rouzz!! Me encanta la música y todas las artes, soy fanática de los pequeños detalles pienso que lo mas sencillo es lo mas elegante.... Ver más
Hola, me presento Soy Rouzz!! Me encanta la música y todas las artes, soy fanática de los pequeños detalles pienso que lo mas sencillo es lo mas elegante. Espero poder encontrar en este sitio lo que busco y hacer buenas amistades. Besistos!!
- Novia Frecuente
- 620 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro

Participé en el post de Rosa
Hace 2931 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2931 días
Hace 2931 días
Hace 2931 días
Hace 2931 días
Hace 2931 días
Hace 2931 días
Creé un post
Hace 2938 díasEstee es un poco del estilo y tema de mi gran día!! Hasta ahora todo marcha a la perfección, justo lo que espero...

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2938 días
Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y...

Hace 2938 días
Hace 2938 días
La que es bella es bella pero hay muchas inspiraciones de maquillaje que encontramos online y nos sirven para llegar lindísimas el gran día ¿Cuál es su estilo de maquillaje favorito? ¡Compartan su foto! Continúa aquí >> Mi peinado...

Hace 2938 días
Hace 2938 días
Chicas, ¿Ya empezaron a ver sus inspiraciones para el pastel de boda? ¿Cuántas tienen hasta el momento? Compartan su favorito, yo... estoy literalmente babeando por este jijiji: Continúa aquí >> Mi maquillaje favorito es...

Hace 2938 días
Hace 2938 días
Hola princesas creativas ¿Cuántas inspiraciones han guardado para su gran día? Estoy segura que muchísimas así que vamos a compartirlas! ¿Cuál es su centro de mesa favorito? A mi me encanta el estilo romántico rústico de esta foto: Continúa aquí...