Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016

Hola Soy Berenice de Monterrey N.L., trabajadora, soltera . Estudie en la Universidad Metropolitana de Monterrey en la carrera de LAE, en ese larga... Ver más

Hola Soy Berenice de Monterrey N.L., trabajadora, soltera . Estudie en la Universidad Metropolitana de Monterrey en la carrera de LAE, en ese larga carrera por 3 años conocí a mi novio, éramos compañeros y después buenos amigos, iniciamos proyectos de carrera juntos . Hasta que el destino nos hizo enamorarnos en octubre 2015, y desde ese día hemos llevado un feliz y bonito noviazgo . Lo que me gusta de mi novio es que ama lo que hace y la vida a cada instante . Es muy emotivo estar con los preparativos, todo pasa cuando menos te lo esperas, todo en su momento. Ahora a disfrutar!

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3160días 3hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3492 días

Hola hermosa, Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que diseñes tu propia invitación de boda :) ¿que te parece? -> https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-eliges-para-tu-invitacion-de-boda--t169213 Seguro que te ayudará mucho a inspirarte y te dará ideas para encontrar las invitaciones de tus sueños para el gran día. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos

Berenice

¡Gané una medalla!

Hace 3496 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas