Colima, Colima · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1,162 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de NafTali
Hace 3117 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3117 días
Participé en el post de Addy
Hace 3117 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3117 días
Participé en el post de Karen
Hace 3117 días
Participé en el post de Lidya
Hace 3117 días
Creé un post
Hace 3117 díasBrides tengo un detalle ; no se que hacer yo elegí mi mejor tía y el mejor ejemplo de pareja qué hay en mi familia y aceptaron con muchísimo gusto! Ese día mi tía me dijo que claro que si que en qué ocupaba ayuda para la boda de en sueño que luego se...
Participé en el post de Melody
Hace 3117 días
Creé un post
Hace 3117 díasChicas como les fue a ustedes con lo del buen fin ? Yo soy de Colima y para mi gusto el que tuvo la mejor oferta fue Liverpool ahí compramos nuestra sala súper cómoda para nuestro hogar jeje , nos salía 10mil pesos mas batata de lo que estaba y a...
Participé en el post de Jhajayra
Hace 3117 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3117 días
Participé en el post de Karen
Hace 3117 díasHola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Creé un post
Hace 3117 díasHola Brides chulas y hermosas !! La semana pasada pedí concejos para en donde comprar las argollas de matrimonio y me fue súper súper bien !! Fui al centro joyero de la ciudad de Guadalajara y al principio vi unos así súper equis y como mi mami ya...