Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2016
soy una chica de decisiones me gusta aprender nuevas cosas siempre quiero estar a la vanguardia y me gusta hacer siempre las cosas por mi misma!!!!!!!!
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Mi muro
hola chicas y chicos solo quiero comentarles la organización de la boda es demasiado tediosa y si no quieres gastar de mas hay que hacerlo con bastante tiempo de anticipación , por ejemplo yo ya cambie por 2da vez mi fecha de boda pero no me preocupo pues hasta que no tengamos todo listo ya haremos oficial la fecha..... no se preocupen cuando la gente les pregunte sobre la fecha pues eso es algo que se determina ya casi en el ultimo momento para evitar gastos innecesarios como reimpresión de las invitaciones etc. nosotros apenas tenemos nuestros trajes de boda , las madrinas , y en mente unos recuerdos muy lindos en los que ya estamos trabajando , disfruten cada momento de la planeación también les recomiendo que compren una libreta que es muy parecida a este sitio web ya que es un organizador pero mas que nada queda de recuerdo para que cuando tengas a tus hijos , nietos etc. puedan ver como trabajaron en la producción de su propia boda saludos cordiales !!!!!!! y felicidades por su compromiso :)
Creé un post
Hace 3529 díasHola chicos que tal saludos !!!!!!! mi nombre es Sarai me caso el mismo dia que ustedes , oja pudieramos compartir algunos puntos de vista y de interes para ambos!!!!! un habrazo y felicidades por su compromiso
¡Gané una medalla!
Hace 3532 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3534 díasQue tipo de recuerdos me recomiendan o que tipo de decoracion es la adecuada para una boda vintage de manera que no me salgan tan caros ????
Participé en el post de Rosa
Hace 3566 días
¡Gané una medalla!
Hace 3568 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3584 días
Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que apodos se pusieron? ¡Cuéntennos! :$...
Participé en el post de Rosa
Hace 3584 días