Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 626 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2120 días¿Qué creen? Me parece de lo más hermoso cuando veo a las parejas de abuelitos por la calle o demosntraciones de amor como las de abajo. ¿Tiene edad el amor?
Hace 2120 días¿Qué estilo de boda prefieren? ¿Con mucho elementos en la decoración o con elementos sencillos y prácticos?
Hace 2120 díasHola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me dan las copias de todas las fotos que se hayan...
Hace 2120 días¡Hola, bonitas! Cuando se trata de las damas.. ¿piensas que la novia debería de pedirles que su peinado y maquillaje sea hecho por un profesional? ¿Cómo será en tu caso? ¿Quién lo pagará? ¡Quiero leerlas!
Hace 2120 díasLa moda nupcial, siempre cambia, pero en cuanto a gustos nosotras decidimos que queremos en nuestro bello vestido de novia, así que personalmente si solo tuvieras estas dos opciones: ¿Que elegirías si hoy tuvieras solo estas dos opciones?
Hace 2120 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Hace 2120 díasHola bella comunidad continuando con las encuestas ustedes que elegirán para sus damas? Prefieren que usen ramos o algún accesorio o prefieren que no lleven absolutamente nada?
Hace 2120 díasAlgo que sin duda hace que nuestro look nupcial luzca bello y sobretodo complemente el hermoso vestido que elegimos para ese día es el ramo! Les gustaría usar un ramo super colorido para que resalte?
Participé en el post de Diana
Hace 2120 días
Hace 2155 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2155 días¡No lo pienses mucho! Juguemos un poco: si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2155 días¡Hola, bonitas! La teoría dice que antes deberíamos de hacer la lista de invitados y después buscar el lugar, pero sé de muchas novias que antes de saber nada, ya habían encontrado el lugar de sus...
Hace 2172 díasEmpecemos el primer round de esta batalla de recuerditos! VOTA: Mini Cactus o Mini suculentas? Y comenta cómo los decorarías! Ve al próximo round >>>>> Segundo round batalla de recuerditos
Hace 2172 díasImposible mirar esta foto y no dejar salir un “wwwooooonnn” Una abuelita en look 100% temático mexicano participó de la entrada de la ceremonia de la boda. Es una excelente idea para homenajearla y emocionar a todos los invitados. El...
Hace 2172 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 2172 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...