Valle Hermoso, Tamaulipas · Desde Julio del 2016
Hola soy de Nuevo León y mi hermoso novio de San Luis Potosí. Yo vivo en Valle Hermoso y él en Control. Nos conocimos en Valle Hermoso en el trabajo, él... Ver más
Hola soy de Nuevo León y mi hermoso novio de San Luis Potosí. Yo vivo en Valle Hermoso y él en Control. Nos conocimos en Valle Hermoso en el trabajo, él es enfermero y yo paramédico en Cruz Roja; ahora ya no trabajo en eso por un problema en mis rodillas por cargar mucho peso :( pero estoy inmensamente feliz porque gracias a ese trabajo lo conocí y gracias más que nada a Dios porque aunque yo no quería vivir aquí él me trajo, trate de irme a otras ciudades y todas las puertas se me cerraron y termine aceptando venir y creo firmemente que su propósito era encontrarnos. Me emociona mucho que su papá es Pastor y el mío también y que el es músico. No tienen idea de lo feliz que me hace, es de los pocos hombres buenos y educados que quedan y no les digo más porque se enamoran de él n.n
- Novia Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3405 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3405 días
Hace 3405 días
Hace 3405 días
Hace 3405 días
¡Gané una medalla!
Hace 3470 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3471 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Abby
Hace 3471 días
¡Gané una medalla!
Hace 3472 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 3472 días
Creé un post
Hace 3472 díasFaltan 157 días
Hace 3472 días
Hace 3472 días
Hace 3472 días
Hace 3472 días