Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2016
Tengo 25 años, y estoy perdidamente enamorada de mi prometido =), llevamos casi 5 años, para el dia de nuestra boda tendremos 5 años 4 meses, es mi mejor... Ver más
Tengo 25 años, y estoy perdidamente enamorada de mi prometido =), llevamos casi 5 años, para el dia de nuestra boda tendremos 5 años 4 meses, es mi mejor amigo, mi compañero de aventuras mi complice y estoy segura que mejor compañero de vida
- Súper Novia
- 4,773 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3557 días
Hola nenas, hoy me interno todo el fon de semana en un retiro llamado encuentro de novios, sera todo el fin de semana entro hoy a las 7pm y salimos el domingo a las 2pm. Estoy tan ansiosa de entrar sera añgo diferente salir de la rutina no podremos...
Hace 3564 días
Hola nenas buen dia, hoy desperte pensando en el peinado de ese dia, mi boda sera en mayo la misa a las 5:30pm hara muucho calor x lo qie llevare el cabello recogido y con una guia de estas... ustedes que usaran??? Como iran peinadas? Se pintaran el...
Hace 3572 días
HOLA NENAS BUEN DIA. ESTOY A 268 DIAS DE MI DIA B, DESDE QUE DIMOS LA NOTICIA DE QUE NOS CASARIAMOS UN AMIGO DE MI PROMETIDO SE OFRECIO DE PADRINO DE PASTEL, SOLO QUE CONFORME VAMOS VIENDO DETALLES NOS HA SURGIDO UNA DUDA... SI DAR PASTEL O...
Hace 3574 días
estaba leyendo varios debates donde ponen como les dieron el anillo, y yo nunca se las he contado =O asi que aqui les va mi historia: mi novio y yo llevamos ya casi 5 años juntos, hace mucho nuestro plan era casarnos en el 2014 pero el se quedo sin...