Puebla, Puebla · Desde Junio del 2016
Mi nombre es Micaela tengo 22 años soy de puebla me encanta sonreír y de disfrutar cada una de las etapas ahora me toca el de planear mi boda sencilla... Ver más
Mi nombre es Micaela tengo 22 años soy de puebla me encanta sonreír y de disfrutar cada una de las etapas ahora me toca el de planear mi boda sencilla pero memorable mi plan es ponerle todo el ánimo, alegría, positivismo, y energía, a cada cosa que pase.
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3572 días
Hace 3572 días
Hace 3572 días
Hace 3572 días
Hace 3572 días
Hace 3572 días
Hace 3572 díasHola Micaela ¡que padre verte participar en los debates! ¿Cómo vas con los preparativos? Recuerda que si abres un nuevo debate >> https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= te ayudaremos a despejar tus dudas con la organización! Por cierto, te invito a que participes en la actividad de la semana >> https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-de-novia-primavera-verano-otono-o-invierno--t157996 ¡espero encontrarte por allí! :D
¡Gané una medalla!
Hace 3574 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ivonne
Hace 3574 días
Hace 3574 días
Participé en el post de Micaela
Hace 3576 días
Participé en el post de Marlen
Hace 3576 días
Creé un post
Hace 3576 díasHola chicas necesito ayuda no tengo ni idea de que color poner la manteleria. Que tipo de decoración poner en el salón. Que centros de mesa poner. Se agradecen comentarios y propuestas excelente gran día ME caso en diciembre
¡Gané una medalla!
Hace 3578 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3578 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.