Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
romantica, soñadora me gusta la lectura y viajar por mi mexico que tanto quiero, amo los pueblos magicos y orgullosa de ser mexicana.
- Novia VIP
- 6,804 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3596 días
Brides, La novia Adelita lleva su cinturón de balas pero nosotras llevaremos un cinturón nupcial! ¿Cuál de estos les gusta más? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Tocado de novia Adelita
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3596 días
Hermosas, No podemos ser novias Adelitas a menos queconsigamos nuestro ramo de novia, ¿cuál les gusta? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Cinturón de novia Adelita
Hace 3596 días
Bonitas, Me encanta esta semana especial dedicada a las novias Adelitas Ahora miremos... ¿Qué zapatos se pondrían para su boda mexicana? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Ramo de novia Adelita
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3596 días
¡Hola preciosas! Una novia Adelita que se respete, escogerá el vestido de novia que refleje su personalidad ¿Cuál escoges? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Peinado de novia Adelita
Hace 3597 días
Bonitas, Estoy segura que traen de un ala a sus respectivos prometidos ¿verdad? Como el pato Donald que siempre que ve a su amada le da el patatus ... ¿a cuál se parece su FM? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3597 días
Amigas novias y esposas, acostumbran ir a misa los domingos o si son de alguna otra religión acuden ? Sus.esposos o novios las acompañan? Nosotros si vamos, para alimentar el alma, bueno domingo¡
Hace 3597 días
Todo volvió porque tu te quedaste en mi vida, la alegría, sonrisas, y la fe... Te amo M&M
Hace 3597 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3597 días
Chicas, Supongo que todas tienen una foto que lo comprueba (y que les encanta: ), que capturó ese momento en el que dieron ¡Sí quiero! ¡Comparte tu foto, en este debate, con toda la comunidad! ¿Cómo te parece la idea? ¡Anímate!
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3597 días
Cuáles les gustan más??? Aun no decido y su vestido determina el color de muchas otras cosas... Estos son los 5 que más me han gustado.
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3597 días
Buenas noches nenas !!! Que tal los preparativos? ?? Ya saben como decoraran sus uñas ese gran dia ?? Sino aqui les dejo unas ideas
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3597 días
Hola a tod@s Ya eligieron cómo serán sus argollas???? Si no es así, aquí les dejo algunas propuestas que nos pueden dar alguna idea de como las queremos, espero y les gusten
Subí una foto en el post de Melani
Hace 3598 días
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3598 días
Holaaaa de nuevo Comunidad !! Como nuestro segundo avance tenemos los arreglos de mesa que nuestro proveedor de flores nos propuso los cuales son hermosos jajaja y son exactamente como los queriamos ... Grite de la felicidad cuando los vi...
Hace 3598 días
Hola novias a 6 días de mi.boda y apenas hoy termine el ramo que entregare a la Virgen, espero les guste!
Hace 3598 días
Hola noviasMi prometido y yo estamos practicando lo que se dice los votos de amor creo que asi se llama, nos agarra la risa jaja pero ya lo hicimos bien espero ese dia no se me olvide.