Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Diseñadora Industrial 📐💻 Super enamorada de mi prometido Gerardo💏 Me casó el 11.11.2017 👰💒💃🎶
- Novia PRO
- 10,885 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3278 díasHola comu!!! Les cuento mi avance de que ya tengo contratada mi transmesa, para la parte posterior de la mesa de novios. La verdad siempre quise una así, y siempre imagine que costaban un ojo de la cara lo cual mejor habia dicho que la iba a hacer yo...
Creé un post
Hace 3282 díasHola comu!Les cuento que en mi salón me incluye el descorche de 2 botellas por mesa. Igual la cokteleria 🍸(piñas coladas, vampiros, palomas) ya lo incluye mi contrato sólo el whisky en las rocas no. Así que mi FM compro 55 botellas. Ufff un pendiente...
Creé un post
Hace 3284 díasHola comu! Pues hoy 21 de julio cumplo mis 27 añotes!!! Y si es mi último de soltera. 💁💍Me la pasaré trabajando, pero no importa amo mi trabajo 😊. Un Saludos a todas
Creé un post
Hace 3284 días1. Beyoncé y Jay Z“Queen B”, una de las artistas más reconocidas del momento, contrajo matrimonio en el año 2008 con el rapero Jay Z. El fruto de su unión llegó al mundo en el año 2012, con el nombre de Blue Ivy Carter. ¿Sabías que llegaron a un...
Creé un post
Hace 3286 díasAcabo de dejar ser Super Novia, para ser Novia VIP Ya aparece mi diamante morado me encanta!
Creé un post
Hace 3286 díasDíganme tomarían en cuanta esta tablita?
Creé un post
Hace 3288 díasHola comu! Como están? Yo estoy hiper feliz porque hoy desperté con la noticia de que ya subieron mis fotos a plataforma. 😍 Mi proveedor asi maneja sus entregas de material. La verdad estoy muy contenta con su trabajo no cabe duda que son de los...
Creé un post
Hace 3291 díasHola bella comu! Hoy les traigo una idea muy rica para regalar en sus despedidas, son galletitas que puedes poner en la mesa de dulces, en las mesas de las invitadas o dar como recuerdito. Yo en lo personal ya tengo quien me las haga y será en gorma...
Creé un post
Hace 3292 díashola comu! Se acuerdan de Imanol? Actuó en novelas infantiles y también interpretaba canciones en su infancia pues se casó! Luego de casi 2 años de noviazgo, Imanol Landeta y su novia María Julia se casaron por la iglesia y lo civil en una elegante...
Creé un post
Hace 3293 díasQue tal esta imagen? Apoco no estaría bien anexarla en la invitación?... pero por respeto no lo hacemos o quien si lo haría? invitado perfecto
Creé un post
Hace 3294 díasHola comu! Les cuento que estoy muy feliz porque el día de ayer me hice mi primer pruba de maquillaje y peinado. (Hasta el 30 de sep es la segunda) Y me gusto mucho 🙈😍 las estilistas son muy profesionales y sobretodo mi proveedor I Latina (para...
Creé un post
Hace 3299 díasBuen día Brides! Como están del estrés? y de nervios? Hoy les traigo una info que les puede ayudar un poquito para relajare de todos los preparativos de la boda o al menos disfrutarlo un poco, y es el Té Las 12 mejores infusiones para relajarse La...
Creé un post
Hace 3299 díasNovias que piensan de tener un menu asi.... pay de fresa fresas con chocolate cerveza de barril y refil galletas con leche barra de pizza bombones derritidos tacos ... donas churros
Creé un post
Hace 3301 díasDebo confesar que mucho antes había pensando en hacer mi boda con las combinaciones de lila y plateado, pero al momento de ir comprando las cosas... todo lo que quería tenia detalles plateados, y fue así que llegue a la conclusión que mi combinación...
Creé un post
Hace 3301 díasHola de nuevo comu! Otra boda famosa aparte de la de Lo Messi , fue la de Erika Zaba de OV7 con Francisco Oliveros, CEO de Sura México, una de las aseguradoras más importantes del país. En San miguel de Allende, (bellisimo pueblo por cierto. )...
Creé un post
Hace 3302 díasHola comu! Pues quiero hacer este debate porque debo confesar que estoy obsesionada con las churumbelas, Yo se que un anillo de bodas es muy lindo por lo que representa, pero las churumbelas se llevan mi corazón. Ademas una amiga me contó que la...