Hatillo, San José · Desde Abril del 2016
Jamás soñé con casarme, tengo 31 años y era feliz con mi vida de soltera. Pero me reencontré con mi amor de primaria, mi mejor amigo de la niñez y él me... Ver más
Jamás soñé con casarme, tengo 31 años y era feliz con mi vida de soltera. Pero me reencontré con mi amor de primaria, mi mejor amigo de la niñez y él me hizo cambiar de rumbo, ahora solo deseo empezar mi nueva vida a su lado
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3586 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3586 días
Hace 3586 días
Hace 3586 días
Hace 3586 días
Hace 3586 días
¡Gané una medalla!
Hace 3592 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3686 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Al final decidimos que invitaríamos alrededor de 150 personas. Mi novio me vio tan estresada que decidió encargarse él de todo. Me siento más tranquila, de igual manera hacemos trabajo en equipo, yo busco la información y él la confirma.
Apenas estamos empezando los preparativos, pero sinceramente no tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Lo peor es que no tenemos mucho dinero y al hacer la lista de invitados mi novio anotó a 90 adultos y faltan mis invitados. ¿Cómo hacer una lista de invitados reducida y no sentirse mal por no invitar a otros? :(