Ir al contenido principal
Marilyn
Marilyn

Hatillo, San José · Desde Abril del 2016

Jamás soñé con casarme, tengo 31 años y era feliz con mi vida de soltera. Pero me reencontré con mi amor de primaria, mi mejor amigo de la niñez y él me... Ver más

Jamás soñé con casarme, tengo 31 años y era feliz con mi vida de soltera. Pero me reencontré con mi amor de primaria, mi mejor amigo de la niñez y él me hizo cambiar de rumbo, ahora solo deseo empezar mi nueva vida a su lado

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3455días 4hrs
Marilyn

¡Gané una medalla!

Hace 3592 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Marilyn

¡Gané una medalla!

Hace 3686 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Marilyn comentó en mi muro:

Hace 3693 días

Al final decidimos que invitaríamos alrededor de 150 personas. Mi novio me vio tan estresada que decidió encargarse él de todo. Me siento más tranquila, de igual manera hacemos trabajo en equipo, yo busco la información y él la confirma.

Marilyn comentó en mi muro:

Hace 3699 días

Apenas estamos empezando los preparativos, pero sinceramente no tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Lo peor es que no tenemos mucho dinero y al hacer la lista de invitados mi novio anotó a 90 adultos y faltan mis invitados. ¿Cómo hacer una lista de invitados reducida y no sentirse mal por no invitar a otros? :(

Grupos generales

Artículos por temas