Sabinas, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Soy una persona amigable sociable. me gustan las cosas elegantes; disfruto mucho star cn mi familia & amigos... adoro a mi prometido llevamos 2 años de... Ver más
Soy una persona amigable sociable. me gustan las cosas elegantes; disfruto mucho star cn mi familia & amigos... adoro a mi prometido llevamos 2 años de relacion & tenemos un hijo ?? en pocas palabras ya qiero qe se llegue el dia de nuestra bodaa ??
- Novia VIP
- 6,440 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3682 díasChicas para las qe ya hicieron sus exámenes prenupciales tengo una duda! Qe & qe exámenes se asen ya se qe son de sangre & orina pero por mas qe busco en internet no encuentro para qe son...
Creé un post
Hace 3687 díasHola mis qeridas brides & grooms!! Dios me los bendiga a todos!! Qiero mostrales lps que seran los arreglos de mesa para mi boda . Serán arreglos de flores naturales en la imagen no se ven muy bn pero ya en vivo & a todo color estan bn...
Creé un post
Hace 3688 díasCmo ya saven tenia mi anillo perdido ps qe cren loo encontre estoy super feliz
Creé un post
Hace 3688 díasChicas qiero mostrarles el qe sera mi salon Es chico, pero muy elegante recuerden qe no tendre michos invitados maximo 200 & tiene alberca, palapas & bancas para sentarse afuera (por los fumadores) & ademas en la renta del salon vine la...
Creé un post
Hace 3691 díasChicas todas somos muy cursis & algunos de nuestros futuros maridos o ya esposos tambn & eso es muy lindo en vrdd en lo personal me encantaa amii... Mi prometido es muy romantico &cursi jaja el parese la mujer & yo el hombrePjajaajaj...
Creé un post
Hace 3692 díasChicas aii mil formas de demostrarnos nuestro amor una de ellas es pinernos apodos entre parejas por ejemplo mi primetido me dice ENOJONCITA jajaj de cariño porq dice qe yo me enojo de todo & por nada; & yo a el le digo HORMIGUITA : porq...
Creé un post
Hace 3693 díasSi chicas seme Perdio mi anilloo grasias a Dios mi novio hermosisimo me comprara otro aunqe no es tanto el anillo si o el valor sentimental o cmo ven
Creé un post
Hace 3699 díasEstoyy muy triste mis qeridas brides...Siii cmo dice el titulo tal vez se cancele mi boda cmo yo soñe & todos mis ezfuersos se vallan ala basura les cuento.... mi contador marca 62 dias para la boda & yoo super emocionada fui a dar un ultimo...
Creé un post
Hace 3710 díasHola stamos a 73 días de él esperado día : me podrían compartir cmo se sienten o algo asii