Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3490días 15hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3647 días

Hola nena, hoy te invito a participar en la actividad de la semana: https://www.bodas.com.mx/debates/deseo-este-vestido-de-novia--t151248 Estoy segura que también te va a gustar! Te espero ☺

Emma comentó en mi muro:

Hace 3662 días

Hola Miriam, ¡Genial verte por la comunidad! Entre todas te ayudaremos a organizar tu boda, porque son muchísimas cosas. Mira este listado: https://www.bodas.com.mx/debates/lista-de-boda--t140063. Pero con un poco de organización todo se puede: https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda--t142373. Y también con un poco de suerte: https://www.bodas.com.mx/debates/participa-en-la-loteria-de-bodas-com-mx--t149020. ¡Participa en nuestra lotería!

Miriam

¡Gané una medalla!

Hace 3714 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas