Centro, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Economista. Católica. Creo en el amor para siempre. Mi sueño es una boda elegante en una iglesia grande, acompañada por toda mi familia, y este es un buen... Ver más
Economista. Católica. Creo en el amor para siempre. Mi sueño es una boda elegante en una iglesia grande, acompañada por toda mi familia, y este es un buen lugar para encontrar la inspiración que necesito para hacerlo realidad. :)
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3310 días
Mi nombre es Dulce y llevo ya 5 años trabajando en cruceros, donde trabajo por 6 meses seguidos y tengo de 1 a 2 meses de vacaciones. Un día en el restaurante vi pasar un chico alto, fornido, bien parecido con un semblante tan varonil propio de los...
Participé en el post de Dulce
Hace 3310 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3310 días
Hace 3310 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3310 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3310 días
Preciosas Brides, Estamos ya a la mitad de nuestro test para saber el estilo de novia que tenemos...¡ahora es el turno del ramo! 💐 ¿Cuál prefieren? 👀 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La manicura acorde a tu estilo de novia
Hace 3310 días
Hace 3310 días
Hace 3313 días
¡Gané una medalla!
Hace 3315 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Ivette
Hace 3315 días
Hace 3315 días
Hace 3315 días
Hace 3315 días