Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2782 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Scarlett
Hace 2784 díasParticipé en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2784 díasParticipé en el post de Scarlett
Hace 2785 díasCreé un post
Hace 2785 díasMuy buen dia a todos, soy de Guadalajara y me caso en unos días. Mi luna de miel es en el Caribe y pensamos visitar los parques de xcaret, xel-ha y xplor. Les quiero preguntar qué tipo de ropa llevar para esos parques que tipo de short, blusa, traje...
Creé un post
Hace 2785 díasDeseo que a todos les vaya de maravilla en su gran dia. Que la luz los colme de bendiciones. A disfrutar al 100%
¡Gané una medalla!
Hace 2785 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2785 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2785 díasEsta es nuestra foto más antigua. Fue la primer foto que nos tomamos y fue el día que nos hicimos novios. Ambos pensamos que somos compatibles con Daniela, siempre tomamos las decisiones juntos y valoramos pros y contras de esas decisiones. Hablamos...
Participé en el post de Damaris
Hace 2785 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2785 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2785 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2785 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2785 días