Ir al contenido principal
Paola
Paola

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2013

4834días 1hrs

Liliana comentó en mi muro:

Hace 4867 días

Pao tengo una pregunta nena, eres catolica???

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4880 días

SE ME ANTOJARON JEJEJEJE ♥

Hace 4880 días

son los de toritlla y queso?? PENSE QUE ERA otro tipo de cosa jeje daras nachos?? O0O0Ow esta pekeñita aun la beba

Hace 4880 días

cuando tiene la niña??? nachos jejeje ke es eso?? =P

Hace 4880 días

YA SEE y tus nenes como van con la boda? que te dicen de ella? se emosionan?

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4880 días

pues a nosotros nos falta lo mas importante mi vestido jejeje bueno aun no me lo entregan ese me lo entregaran 2 semanas antes de la boda, el fin de semana que viene Arturo me ayudara con las invitaciones, el viernes iremso a checar lo del antro

Hace 4880 días

hola como estas!!1 espero que super bn ya casi llega nuestro super dia

Hace 4880 días

oo dioss ya meroo su gran di a=D

Aglaed comentó en mi muro:

Hace 4880 días

HOLA PAO, YA ESTAS A CASI NADA DE TU BODA Q EMOCION MUCHAS BUENAS VIBRAS Q TODO SALGA COMO LO SOÑARON

Hace 4883 días

hola!! espero estes super bn te mando un mega abrtazo y espero los datos heeee

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4886 días

así es nena... y nos quedaron mal... la nena q se ofreció a las invitaciones tmb solo me dijo si luego vemos y no ha dado luz... mi nene del pastel esta malita su mami y se le complica... mi nena de los recuerdos esta sin trabajo... y asi por el estilo pero las cosas poco a poco salen y son cosas materiales lo importante es estar ahi con nuestra familia y la gente que queremos nena lo demás es adicional :D

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4886 días

asi es nena lo q mas cuesta es mas valorado!! y no te creas a nosotros tmb nos han quedado mal... nuestros padrinos de velacion para comenzar... pero tu disfrútalo tranquila x algo pasan las cosas :D que han pensado de sus anillos nena?

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4886 días

q bueno q ya esta mejor nena... si la vrdd si esta boda ha sido muy bendecida :D y estoy super agradecida!! :D

Hace 4886 días

y es mejor darse cuenta de eso antes de ke sea tarde DUELE pero es lo mejor =D

Hace 4886 días

yo perdi 3 de ellas hee!!! y me duele pero se quee si las perdi es pork no eran amigas de vdd =S

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4886 días

pues me la regalo la prima de mi novio q es como su mama jaja esta raro pero es alguien importante para el... y ellos la familia de mi novio se dedican a hacer tiaras arras todo eso de bodas asi q ella me dijo q me ponia las dos la del civil y la de la iglesia nena :D como sigue tu bebe?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas