Iztacalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Creativa, dedicada, anticipada y muy detallista.
- Novia PRO
- 13,027 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3645 díasChicas les cuento que este fin de semana iremos a buscar cositas para nuestra batucada, ya que así nos saldrá más económico. La vez pasada fuimos a checar precios en los Reyes de la fiesta, está en a calle de Palma norte y se nos.hicieron buenos...
Creé un post
Hace 3654 díasChicas estoy muy emocionada jaja, ayer no tenía la mínima intensión de buscar algo para la boda y de pronto me encontré con unos tenis que se me hicieron super bonitos, muy de mi estilo y que se adaptan mucho para el día B. . Me encanó el detalle del...
Creé un post
Hace 3654 díasChicas ya faltan casi 6 meses para nuestra boda pero estos días recibí dos noticias importantes, la verdad son muy buenas sin embargo, me preocupan porque todo ocurre en el mes de mi boda. . Resulta que una amiga, mi mejor amiga, está embarazada y...
Creé un post
Hace 3656 díasChicas yo estoy a 224 días de nuestro día B y tenemos 22 tareas completas según la app. Como creen que vamos? Bien o un poco atrasados? .Y ustedes como van con sus días restantes y sus tareas? Cuéntenme!
Creé un post
Hace 3659 díasHola Chicas, tengo una duda. Alguien de ustedes sabrá donde puedo encontrar estas cintas? . Yo estoy haciendo las cajitas de dulces para ponerlas en cada asiento en la recepción, son como este ejemplo que les dejo, pero creo que se ven un poco...
Creé un post
Hace 3661 díasChicas les dejo una imagen con la que creo que todas nos identificamos en algún momento jaja. Hay que tomar todo con humor y dejar a un lado el estrés
Creé un post
Hace 3668 díasAsí es chicas, hoy comienzo la semana con una gran sorpresa como lo han hecho otras brides. He recibido mi estrellita de novia destacada, la verdad no me lo esperaba, por lo menos no ahorita jaja. Así que durante 6 meses estaré con esta estrellita...
Creé un post
Hace 3684 díasChicas siempre hablamos de nosotras, de nuestro vestido, complementos, tiempos, etc. Pero y el novio? Con que tiempo de anticipación debe de apartar su traje? Nosotros estamos pensando en rentarlo, sabrán de algún proveedor que manejen calidad y...
Creé un post
Hace 3692 díasHola chicas, el día de ayer vi un debate de una novia donde nos preguntaba qué vamos a extrañar de nuestra relación de novios ahora que ya seremos esposos. Por ejemplo la primera cita o el primer beso etc. . Pues yo les hago la pregunta contraria,...
Creé un post
Hace 3699 díasChicas el lunes tenemos nuestra degustación de menú en el salón y ahí mismo conoceremos y cotizaremos con el grupo musical que es proveedor directo del jardín. La cuestión es que no tenemos idea de que precio nos puedan dar. Para las chicas que ya...
Creé un post
Hace 3700 díasChicas les platico que durante el proceso de la organización de la boda, también estamos a la espera del nacimiento de mi sobrina así que organizamos un baby shower para mi cuñada. Yo me encargué de la decoración y la mesa de dulces, la idea es mía...
Creé un post
Hace 3702 díasDespués de tanta espera por fin hubo oportunidad para pedirle a mis damas que me acompañen ese día tan importante junto con mi prometido. Como les he comentado, sólo tendré dos damas que tienen 14 años, son mis primas a las que adoro. Así que como...
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas, les muestro nuestro save the date. La foto la sacamos de nuestra sesión informal y ya lo enviamos a todos nuestros invitados. Estamos felices pero por lo menos yo muero de nervios, porque ya tenemos una fecha fija donde hay que cumplir...
Creé un post
Hace 3715 díasChicas he notado que en la comunidad es bastante común regalar algo a las damas cuando se lo piden, de hecho yo también lo haré. Pero mi duda es, y a los padrinos también se les da algún detalle? Quien de ustedes lo ha hecho o lo piensa hacer?
Creé un post
Hace 3718 díasChicas les cuento que hoy fui con mi prometido a Expo tu boda, es la primera a la que voy, así que me encontraba muy emocionada. La Expo es bastante grande y encuentras de todo pero en general hay más sobre invitaciones, vestidos, decoración y...
Creé un post
Hace 3720 díasHola chicas, al ver varios debates me ha llegado la mega duda sobre la diferencia que hay entre mantilla y velo? Busque unas imágenes pero no identifico bien la diferencia. Me podrían explicar las diferencias en cuanto a diseño o uso??