Tonalá, Chiapas · Desde Diciembre del 2015
Hola, soy Marissa. Me considero una chica amable, aunque a primera vista me dicen que parezco muy seria. No se me da mucho la organización y a veces me... Ver más
Hola, soy Marissa. Me considero una chica amable, aunque a primera vista me dicen que parezco muy seria. No se me da mucho la organización y a veces me desespero mucho.
- Novia Frecuente
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3708 díasHola, brides. Pues tengo dudas de dónde comprar mis centros de mesa. A mí me encantó uno en particular pero lo encontré en Internet. Quisiera saber si alguna de ustedes ha visto un florero como el de la imagen que les muestro en alguna tienda de...
Participé en el post de Gaby
Hace 3725 días
¡Gané una medalla!
Hace 3735 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Emma
Hace 3735 días
Hace 3735 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3735 días
Hace 3735 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3735 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3738 días
Hola hermosas, pues hoy me nacio la curiosidad de preguntarles ... Qué color elegir para el ramo de novia? . mis colores para mi boda en Otoño seran , azul rey con dorado y un toque de negro, asi que tengo pensado usar un ramo con rosas blancas o...
Participé en el post de Mayra
Hace 3738 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3739 días
Niñas ¿como se imaginan su pastel? Color, sabor, tamaño, glaseado, naked cake, clásico, fondant? A mi me vino esta duda por que mi prometido y yo encontramos a una proveedora increíble y entre los sabores (qué son demasiados) tenia ¡OREO! Mi novio...
Participé en el post de Karen
Hace 3739 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3744 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3745 días
Hola chicasLes cuento que mi amor y yo! El me lleva 11 años exactamente!Como ven se nos nota? Y si es así cuanto calcularían? Cuantos años se llevan o les lleva su pareja?
Participé en el post de Rosy
Hace 3745 días