Ir al contenido principal
Lizy
Lizy

Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2018

Soy una novia como cual quier otra diría yo siempre he soñado con ese día tan especial y puesto que me encanta las manualidades y la organización de este... Ver más

Soy una novia como cual quier otra diría yo siempre he soñado con ese día tan especial y puesto que me encanta las manualidades y la organización de este tipo de eventos pues estoy mas que emocionada que se cumpla mi sueño sobre todo con mi futuro esposo pues es mi mejor amigo mi confidente y la persona que me complementa

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2020

1408días 5hrs
Lizy

¡Gané una medalla!

Hace 2234 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Diana comentó en mi muro:

Hace 2236 días

Hola, hermosa! 🙋Hace unos días fue día del niño y por ello te invito a realizar este jueguito conmigo😬. Adivina quién de tus invitados....Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-invitado-crees-que-llegara-tarde-a-tu-boda--t298063 y delátalos jejeje

Lizy comentó en mi muro:

Hace 2237 días

Quiero darte lo mejor de mi, por qué tú eres el amor de mi vida y quiero estar junto a ti por diempre... Att: Tú futuro esposo

Lizy comentó en mi muro:

Hace 2237 días

Quiero darte lo mejor de mi, por qué tú eres el amor de mi vida y quiero estar junto a ti por diempre... Att: Tú futuro esposo

Grupos generales

Artículos por temas