Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Silvina
Hace 2909 días
Participé en el post de Massiel
Hace 2909 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2909 días
Participé en el post de Samantha
Hace 2909 días
Participé en el post de Samanta
Hace 2912 días
¡Gané una medalla!
Hace 2912 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2912 díasHola! En julio tenemos nuestra sesión casual y quisiera que me ayudarán con ideas de dónde puede hacerse aquí en Guadalajara, estamos en busca de algo que quede con nuestra temática mexicana y donde podamos llevar a nuestros perritos ....Alguna...
Participé en el post de Diana
Hace 2957 días📣 ¡Pst, pst! 📣 ¿Quieres ganarte unos hermosos banderines decorativos? Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/look-real-vestido--t291415 y completa las dinámicas 🎁🚩¡No dejes pasar esta oportunidad!
¡Gané una medalla!
Hace 3064 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.