Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Tengo 21 años de edad, soy estudiante de la licenciatura en enfermería y obstetricia en la UNAM, vivo en el Distrito Federal :)
- Novia Frecuente
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Gaby
Hace 3728 días
Participé en el post de Mendez
Hace 3728 días
Creé un post
Hace 3731 díasHermosas necesito ayuda, alguien sabe de un lugar en la colonia ROMA de la CDMX donde se pueda tomar una secion de fotos??? Un lugar bonito y sin mucha gente, es para la secion de novios
¡Gané una medalla!
Hace 3733 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3733 díasHola hermosas novias!!! Me surgió la duda de quien va en la mesa de honor los novios con las familias o que onda??? Espero me puedan ayudar!!
Creé un post
Hace 3734 díasYo ando en una situación muy difícil!!! La mayoría de mis damas son estudiantes, pero ellas querían ser mis damas me dio pena decirles que no, de hecho no quería tener damas x todas las situaciones y dificultades que se presentan, NUNCA tienen tiempo...
Creé un post
Hace 3734 díasHola chicas!!!! Quiero contarle como fue nuestra experiencia con las platicas prematrimoniales, mi prometido y uno nunca habíamos sido tan apegados a la iglesia y todo eso, sin embargo siempre hemos creído en Dios, pero en las pláticas que nos dieron...
Creé un post
Hace 3734 díasHola hermosas!!! Pues quiero contarles que estos muy emocionada!!! Xq después de ya tener casi todo para la boda, hicimos cuentas y nos sobro dinerito, entonces fuimos a cotizar precios para nuestra luna de miel en la Riviera Maya a distintas...
Participé en el post de Samantha
Hace 3740 díasHermosa mil gracias por el add! Aquí estaremos a la orden para lo que necesites saber y darte consejos para tu gran dia!! Por mientras te dejo la dinámica de la semana para que elijas tu color de moda de este año! saludos nena https://www.bodas.com.mx/debates/10-colores-de-moda-para-el-2016--t132854
Participé en el post de Mendez
Hace 3742 días