Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 6,943 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 3707 días
Hola! Chicas pues así es como lo dice él titulo quiero subir de peso y estoy desesperada peso 46kilitos soy muy delgadita y quiero aumentar mi peso y no se como plis ayudenme solo tengo 6 meses.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3707 días
Hola chicas soy nueva, hace poco empece a organizar todo para la boda, sera el 17 noviembre, practicamente faltan 7 meses , y estoy pensando en los colores, pero no me decido no se si podrian darme ideas, me gusta esta convinacion pero no...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3707 días
Hola hermosas novias !! Bueno les cuento que tengo casi dos años con cabello rojo y me encanta , la verdad no me imagino con my vestido blanco y my cabello rojo siento que seria como rebelde jejee my novio dice que no importa que a él le encanta my...
Hace 3707 días
Chicas a qui les dejos algunas ideas para centros de mesa espero que les sea de ayuda. Saludos!
Hace 3708 días
Chicas aquí les dejo unas ideas para las que tienen ojitos verdes como yo : espero les sirvan las ideas
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3709 días
Muchas buenas novedades el día hoy mi contador ya esta a 767 días no se en que momento de tener 825 días ya tengo menos wooooooooow no saben el tiempo se me va volando y ustedes cuentenme cuanto les falta para su gran día?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3712 días
Brides bonitas, ¿Cómo piensan taparse del frío? ¿Utilizaran algo especial o con una chamarra está bien? ¡Compatamos fotos con ideas!
Subí una foto en el post de Chrys
Hace 3715 días
Hola quisiera pedirles ayuda sobre que colores elegir para mi boda, quisiera saber cuales estan de moda quisiera que se viera elegante,mi boda sera en un salon de recepciones. Gracias.
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3717 días
Hola chicas pues resulta que estoy a menos de un mes para mi gran día ? Y estoy empezando a cuidar la piel me ando aplicando sábila en la piel y exfoliantes... También en el cuerpo me estoy aplicando exfoliantes y aceites hidratantes. Alguien tiene...
Hace 3717 días
Hola! Chicas espero vallan de lujo con sus preparativos y pues como dice él titulo ustedes ya saben que aran? Encontré estas ideas espero les gusten
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3726 días
Ola niñas aqi unas oposiciones de zapatillas!!! Cuenten como las buscan? O yaeencontraron sus zapatillas?!!!
Subí una foto en el post de Viry
Hace 3731 días
Chicas yo no me la creo ya 193 días se me ah ido volando lo bueno esq ya vemos más avances este fin fuimos apartar nuestro fotógrafo andamos armando invitaciones ya me empiezo a dar un poco de insomnio x los pagos !! Y el marcador de utds como va...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3741 días
Pues bueno, les cuento que a mi no me han dado ningún anillo pero creo que como muchas, yo siempre he soñado con uno, y espero que algún día me lo entreguen (jajaja). Sé que muchas se sienten muy felices con el anillo que les dieron sus amados,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3741 días
A solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3744 días
Chicas, Hoy se me ocurrió algo: ¿y si cambiamos los papeles?...Imaginen por un momento que ustedes no son quienes invitan, sino las que son las invitadas... ¡Sí! Que son invitadas a su propia boda, jejeje. ¡Qué dilema! Si estuvieras en los zapatos...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3745 días
Que tal, como inicio su semana? Yo la verdad super bien aunque con algunos malestares desde ayer con ascos pero ojala y se me pase pronto jajajaja :$ estos días he estado un poco alejada de la comunidad y voy viendo que hay muchas brides y grooms...