Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Kaleb
Hace 3965 días
Participé en el post de Karla
Hace 3966 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3966 días
Creé un post
Hace 3966 díasGracias a dios encontré un chico, k maquila y peina lindo en Toluca Mostré algunas conocidas y me dijeron k l ceja esta muy marida ustedes k opinan ?
Creé un post
Hace 3967 díasAmigas estoy a 16 días ya y me siento feliz pero la otra es triste ya q formalmente viviré en Toluca toda mi vida he vivido en df ahora dejo todo aquí y Toluca solo conozco la fam. De el yo empezare de 0 y dejo mi fam. Eso me pone triste y mucho
¡Gané una medalla!
Hace 3980 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3981 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3981 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3981 díasHoy fui a ver mi vestido y no me decidí y vi un color ivory es muy lindo se ve muy elegante. Mi mm decía uno mi tía otro aaa y a cada uno yo le vi un pero les agrada alguno?? Los 4 son totalmente diferente