Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3133 días
Hermosas, Llegamos al momento delicioso de la actividad semanal Elijan su pastel favorito, comenten cuál: aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐 1. 2. 3. 👇 Continúa 👉 Recuerdos: ¿los amas,odias o ignoras?
Hace 3133 días
Brides, Uno de mis complementos favoritos, son los zapatos de novia pues están cargados de muchísima personalidad! De las siguientes opciones ordenen el ranking y digan cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐? 1. 2. 3. 👇 Continúa 👉 Manicure: ¿lo amas,...
Hace 3133 días
Bonitas Brides, Me encanta esta dinámica donde iremos calificando diferentes elementos nupciales De los siguientes vestidos comenten cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐? 1.2.3. 👇 Continúa 👉 Ramo: ¿lo amas, odias o ignoras?
Hace 3133 días
Hola Brides, Casi nunca se ven novias con bolsas, pero piensen... en algún lugar tendrán que poner el celular, el labial, las llaves, etc... ¿Llevarán bolsa?
Hace 3135 días
¡Feliz sábado hermosas! A las que tendrán la simbólica ceremonia de arena, les traigo 5 ideas bonitas para darle un toque de color ¿Cuál es su combinación favorita? 1.2.3.4.5.
Hace 3137 días
Brides bellas, Hoy nos sumamos a la lucha contra el cáncer de mama y quiero recordarles sobre la importancia de conocer las técnicas de autoexploración mamaria, las revisiones periódicas y la mamografía pues son fundamentales para poder detectarlo a...
Hace 3138 días
Hola hermosas Este mes de prevención contra el cáncer de mama, les traigo unas ideas lindas en color rosa para sumarme a la lucha y prevención de esta enfermedad. ¿Cuál de las siguientes sillas rosas les gusta más para la boda?...
Hace 3140 días
Hermosas, ¿Les está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál les gusta más? 1. Alicia & Fernando 2. Lucy & Aldo...
Hace 3140 días
¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3. Alejandra y Juan 4. Alam y Marie...
Hace 3140 días
Brides, Seguro que al preparar su boda se le han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tienen 4 bodas reales entre las que elegir. ¿Cuál es su favorita ? 1. Anabel & Justin 2. Raque & Luis 3. Débora & Gabriel 4....
Hace 3140 días
Bonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda & José *** Sigue votando >>...
Hace 3141 días
Sí Brides, así como lo leen, la legalización de la marihuana recreativa en gran parte de USA causa tendencia en las bodas... Yo también me quedé con cara de ¿WHAT? Aquí le dejo las...
Hace 3145 días
Bonitas, ¡Voten por la silueta que más les gusta! 1.2.3.4.5.6.7.8.
Hace 3147 días
Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso final para ganar el regalito ideal! ...
Hace 3147 días
Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?
Hace 3147 días
Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?