Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3121 días¡Hola hola! Ví esta foto y la verdad a mí me parece que se ve bien un traje con el saco color blanco ¿ustedes qué opinan?
Creé un post
Hace 3122 díasMis preciosas Brides, Les traigo 10 pares de zapatos con moñito, súper románticos ¿se pondrían algún modelo para su gran día? 1.2. 3.4. 5.6.7.8. 9.10.
Creé un post
Hace 3122 días¡Buenos días hermosas! Cada una tiene su propia personalidad y al organizar una boda, sale más a flote nuestro verdadero yo Además de bellas y hermosas... ¿qué tipo de novia son? 1. Perfeccionista: quieres...
Creé un post
Hace 3122 díasBonitas, Hay invitados que literal, no tienen llenadera ... ¿Qué piensan hacer con ellos? ¿Pondrán alguna botanita para sus invitados comelones?
Creé un post
Hace 3122 díasHola Bonitas Pensando en esta semana terrorífica, quiero preguntarles si se atreverían a ponerse una lencería diferente para la noche de bodas Lencería negra ¿sí o no?
Creé un post
Hace 3123 díasBrides, Les traigo 5 ideas con corazones para las que aman hacer manualidades de boda ¿Cuál se animan a hacer? 1. 2.3.4.5.
Creé un post
Hace 3123 días¡Hola Brides! Hoy las invito a descubrir qué tipo de novia son, según los zapatos que llevarán el día de su boda Escojan el par que más les guste: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Ya escogieron su favorito? Entonces veamos el estilo de novia que son: 🔻 🔻 🔻...
Creé un post
Hace 3123 díasHola Comunidad Hoy les tenemos una historia especial en nuestra cuenta de Instagram, si ya nos siguen corran a verla... y si aún no nos siguen, no esperen más y den click al siguiente enlace: 👉 @bodascommx 👈 ¡Les tenemos muchas ideas y sorpresas! ...
Creé un post
Hace 3124 días¡Hola Brides! Hoy queremos invitarlas a publicar "calaveritas" alusivas al Día de Muertos + La Boda ¿Les gusta la idea? 🖤 Pueden referirse a la Comunidad, las coordinadoras, los invitados, proveedores, la suegra, etc ... No hay límites Sólo tienen...
Creé un post
Hace 3124 díasEn la escuela lo veía, En la calle lo seguía, La calaca muy coqueta, En sus brazos lo quería, No te lleves a mi novio, No seas liosa ni cretina, Que mi novio es solo mío, ¡Busca el tuyo atrevida! 🖤...
Creé un post
Hace 3124 días¡Buenos días hermosas! Como esta semana es de halloween, muertos, calaveras y fantasmas... les traigo estas parejitas terroríficas que derraman tanta miel que ni la misma muerte los puede separar ¿Con cuál se...
Creé un post
Hace 3124 díasBrides, No sé si ya lo habían pensado pero... este Halloween podrá ser el último como solteras 😱 ¡qué miedo! ¿Será su último Halloween solteras? ¿qué planes tienen para esta...
Creé un post
Hace 3124 díasBrides, Hay pasteles terroríficos para Halloween, pero no por ser una temática de miedo quiere decir que sean feos ... por eso les traigo esta sangrienta y deliciosa idea Pastel terrorífico para tu boda ¿si o no?
Creé un post
Hace 3125 díasHola Brides Para las que tienen el pelo corto, les traigo estas lindas ideas para su peinado del gran día ¿Cuál es su favorito?
Creé un post
Hace 3125 díasBOO! 👻 Jeje ... Buenos días hermosas, ¿qué planes tienen para hoy con su prometido? ¿se disfrazarán coordinados para Halloween? 🤡
Creé un post
Hace 3126 díasY ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈 o Sweet angel 😇?