Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2015
- Novia Leyenda
- 90,527 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2835 díasEn mi boda las cosas que no pueden faltar en mi boda son, a parte de buena música: Aventar la liga y el ramo Bebidas especiales para mis damas Bebidas para todos Una buena comida LAS COSAS QUE NO HABRÁ EN MI BODA PEDIR DINERO EN LA BODA En la camisa...
Creé un post
Hace 2842 díasMi Luna de Miel ideal... es al lado del amor de mi vida... y cómo se trata de soñar... sería en Grecia, me encantaría estar en Atenas, Mykonos, Santorini así como las islas del Dodecaneso (Rodas, Karpatos, Tilos), me encantaría estar en Creta Y...
Creé un post
Hace 2846 díasHola queridos novias y novios Encontré este tutorial para hacer coronas de flores fácil y económicas, para usarlos como photobooth o decoración de la mesa de postres o colocar los seattings. Las coronas pueden hacerlas con flores naturales o...
Creé un post
Hace 2855 díasQuerida comu, les dejo este artículo que me encontré de las tendencias obsoletas para las bodas 2018, por VOGUE!! Será? Yo siempre he dicho obsoleto o no, si a mi me gusta, lo uso o lo pongo!!!! Ustedes qué cosa usarán que este artículo dice que es...
Creé un post
Hace 2860 díasNovios y Novias: Hago este debate para comentarles que encontré una página donde se hacen invitaciones mucho más fácil que en canva, he leído debates donde algunas chicas comentan que es un poco complicado, pero en está página es más fácil, para...
Creé un post
Hace 2860 díasBrides y Grooms!!! Quiero compartir con ustedes, que si ya estaba nerviosa ahora estoy peor, falta muy poco y me corazón se acelera!!! Deseo para todas y todos, que sus bodas salgan como las han planeado y que disfruten mucho la planeación!!!! Espero...
Creé un post
Hace 2868 díasHola chicas!!!! Cómo están? Espero todas se encuentren muuuy bien!!! Muchas de nosotras conocemos a Vera Wang, que tiene vestidos espectaculares, para buena noticia de nosotras, en México tanto Sposa bella como David's bridal manejan está línea. Es...
Creé un post
Hace 2869 díasQueridas brides: Estoy por borrar los vestidos que descargue, veía alguno y de inmediato lo guardaba... no me quedaba claro aún qué era lo quería..... ya les contarè mi experiencia con el vestido. Mientrás tanto quiero dejarles las fotos por si...
Creé un post
Hace 2871 díasAquí unas sugerencias para las amantes del rosa!!! ******* ******* ******* ******* ******* ******* ************* **************************** ***********************************************************...
Creé un post
Hace 2874 díasHola Comu!! Les dejo unas ideas de cofres, cajas, para decorar y colocar en la mesa para los sobrecitos con dinero. Espero alguna les guste! Quién tendrá este tipo de mesa de regalos? ************* *******...
Creé un post
Hace 2877 díasLo primero que contraté definitivamente fue el "LUGAR DEL EVENTO" Gran experiencia, ya que fui a conocer todos los lugares y nos tomamos foto casi en todos los lugares haciendo el scouting!, no tengo una foto a la mano para enseñarles los lugares,...
Creé un post
Hace 2881 díasAquí algunas sugerencias para los porta alianzas! 1. Reinventa el clásico cojín de alianzasLos porta alianzas más conocidos, que son los cojines, pueden personalizarse con todo tipo de tejidos y colores. No es lo mismo una delicada almohadilla de...
Creé un post
Hace 2882 díasBrides Les dejo algunas ideas, para las que aún no tienen sus zapatos pueden darse una idea y si los quieres con florecitas, aquí se los dejo!!! ************* **************************** ****** ******* ******* ******* ****************************...
Creé un post
Hace 2890 díasDefinitivamente fue playera con glamour!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Justo como la quiero!!! jajajajajaa Si fuera millonaría en mi boda habría pura orquidea y peonia!!!! jejeje, mi sueño!!!! ******* *******
Creé un post
Hace 2890 díasHola Brides y Grooms Les traigo ideas de centros de mesa tropicales, qué incluso, podemos hacer nosotros mismos, quién hará sus centros de mesa?? Desde luego, pueden ser muy variados esos elementos a la hora de decorar los centros de mesa para una...
Creé un post
Hace 2904 díasHola BridesQué tal, conocer un poco acerca de los tipos de velo, a ustedes cuál les gusta más y cuál o cuáles usaran. Las leo! VELO CAPILLA El velo Capilla, es uno de los más tradicionales, ya que es largo y simula una cola, ya que es un poco más...