Tecate, Baja California · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1181 días¡Hola, hola! Seguimos con todo en las Olimpiadas nupciales , ¿qué les está pareciendo este jueguito? 😜 ¡Hora de calificar la decoración! ¿Qué opinas de esta decoración? ¿Qué medalla le das? ¡No te olvides de comentar y pasar al siguiente post! 👉...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1181 días
Hace 1181 díasSeguimos con la dinámica entregando ¡medallas para esta invitación de boda! 👉 ¡Vota en tu medalla y comenta más abajo!
Participé en el post de Damaris
Hace 1181 días
Hace 1181 días
Hace 1181 días¡Me encanta esta prueba olímpica/dinámica nupcial ! Y este Save the Date se lleva…. 👉 ¡Vota en tu medalla y un comenta más abajo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1181 días
Hace 1181 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Participé en el post de Renata
Hace 1181 días
Hace 1181 días
Hace 1181 días¡Hola! Hoy queremos saber... ¿Eres el primero de tu grupo de amigos en casarte?
Participé en el post de Damaris
Hace 1181 días
Hace 1181 días
Hace 1181 días¡Hola, comu! Seguimos con las elecciones para una boda de verano ... ¿Cuál de estos vestidos para las damas te gusta más?
Hace 1181 días
Hace 1181 díasLlegamos al final de la dinámica de la boda en verano y me parece muy romántico finalizar con altares para la celebración. ¿has pensado en que altar te gustaría elegir para una boda en verano? ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero...