Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
13492304230940320493904
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4000 díasHola, esperando se encuentren bien les quiero mostrar las invitaciones de la boda, realizas por mi hehe me salio aprox en 8 pesos cada una. Asi se ven cerradas, el liston se puede retirar para ver el contenido Asi se ven abiertas, estan divididas en...
Participé en el post de Monserrat
Hace 4000 días
Creé un post
Hace 4018 díasHola, pues aqui mostrando la liga, la hice yo y me salió menos de 5 pesos el material
Participé en el post de Mich
Hace 4021 días
Hola nena, me ayudas a decidir por favor? https://www.bodas.com.mx/debates/semi-recogidos-que-dificil-decision--t97476
Hola Verónica. cómo has estado? Cómo vas con la organización? Y que tal las rutinas de belleza? Ya sabemos que el estrés nos tiene acabadas, por eso hay que darnos un tiempo para consentirnos y en el proceso relajarnos y ponernos bellas. ;) Aquí te dejo un debate para un tratamiento de belleza que además si lo haces por la noche te dejará súper relajada! Espero que te sirva. Un abrazo https://www.bodas.com.mx/debates/una-piel-luminosa-y-humectada--t97181
¡Gané una medalla!
Hace 4031 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Nadime
Hace 4044 días
Participé en el post de Aryentha
Hace 4045 días
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4047 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Participé en el post de Diana Ruth
Hace 4047 días
Creé un post
Hace 4050 díasHola, buenas noches Quisiera saber si alguien conoce de lugares económicos para realizar una sesión casual en la zona metropolitana de Jalisco
¡Gané una medalla!
Hace 4062 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4062 días