Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2014
- Súper Novia
- 3,035 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2651 díasComo van chicas con la boda últimamente he agarrado un poco de estrés e insomnio hasta he bajado de peso una talla 🙉🙉 ahora que decidí el civil una semana antes de la misa y la fiesta siento que me falta muy poco y quiero tener mas control del que...
Creé un post
Hace 2660 díasHola queridas novias que me están leyendo, 😉 quiero decirles que la verdad yo respeto mucho la religión de cada quien, en mi caso soy católica me gusta serlo mi futuro novio lo bautizaron por dos Iglesias católica y mormona porque su papa es de una...
Creé un post
Hace 2663 díasComo van con el tema suegros y papas respecto a la boda de repente yo tengo el corazón blando y quiero incluirlos metiendo algunas de sus ideas 💡
Creé un post
Hace 2664 díasCuando es el tiempo ideal para empezar con la entrega de invitaciones chicas ?
Creé un post
Hace 2708 díasHola, brides and grooms me gustaría compartir mi historia 🙊🙊, y me gustaría escuchar la de ustedes también ya que pues el propósito de la boda es estar con la Persona que amas y como nació ese amor ? 🤔😮Jeje pues nuestra historia comenzó hace 7 años...
Creé un post
Hace 2715 díasHola todos nos casaremos en la misma fecha en Saltillo Coahuila pregunta chicas ya compraron su vestido ? estoy en un dilema si ya irlo a separar o no porque muchas casas de novia me dicen que es mínimo 6 meses pero quisiera esperarme más para ver...
Creé un post
Hace 2716 díasBuenas Dias chicas, recomendaciones para vestidos de novia en Nuevo León, soy de Saltillo y quiero ir a comprarlo primero Dios, me gustaría algo moderno más o menos un presupuesto arriba de 13000