Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mariana
Hace 4242 días
Creé un post
Hace 4245 díasHola Chicas! , otra vez yoo jeje aun con los preparativos de mi civil ahora tengo otra duda.. ya que sera una recepcion muy intima de 40 o 50 personas, y solo seran como 5 o 6 mesas, que tipo de centros de mesa me recomiendan? Altos o pequeños, etc...
Participé en el post de Yadira
Hace 4245 días
Creé un post
Hace 4250 díasHola chicas alguna de ustedes sabe cuanto cuesta pedir que el juez valla al hotel en que te quieras casar? en Monterrey Nuevo Leon. Gracias!!
Participé en el post de Athenea
Hace 4253 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4253 días
Participé en el post de Lisette
Hace 4253 díasBienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://m.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4253 díasA donde ir de luna de miel en invierno!!!!! Hola chicas, fijense que nadamas andamos cambiando la fecha de boda pero creo que ya quedo que en Febrero 2015, es un mes aun muy frio y como que la playa queda descartada o no se uds que dicen?? no tenemos...
Participé en el post de Gabriela
Hace 4266 días
¡Gané una medalla!
Hace 4275 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4276 díasHola! esta es la primera vez que escribo en el foro pero lo hago ya que estoy con un gran dilema, mi madre nos quiere organizar a mi novio y a mi una despedida de solteros con mas o menos unas 100 personas aprox. y no se en que salon ya que me pidio...
Participé en el post de Citlali
Hace 4276 días
¡Gané una medalla!
Hace 4276 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.