Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Soy la persona mas feliz del mundo
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3472 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3481 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Conforme pasan los días e iniciamos con esta aventura, me confirmo minuto a minuto el porque dios eligió juntar nuestros caminos. Te Amo
Participé en el post de Nadia
Hace 3497 díasHola hermosa, ¿cómo estás? Nos encantaría que nos dijeras si eres una novia total white o una novia colorida: https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-de-novia-total-white-o-colorido--t168272 ¡Te esperamos! 😉
¡Gané una medalla!
Hace 3502 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3502 díasHola buenas tardes!!! Voy empezando en esto y lo que me da mas curiosidad porque digo es raro, pero mi prometido esta super emocionado con hablar del tema, me manda opciones de muchas cosas y así super lindo. Mucha suerte chicas y chicos y pues...
¡Gané una medalla!
Hace 3591 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Laura
Hace 4246 días