Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2,492 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4189 díasHola chicas bn dia ayer fuimos apenas apedir informes sobre los requisitos que piden para casarse en la iglesia y la vdd si son varios, aparte d la platicas prematrimoniales. ..una es de tres dias completos y la otra de tres domingos como ven..habran...
Creé un post
Hace 4191 díasHola chicas aunque aun no me decido estos son algunos de los vestidos k me han gustado..que opinan
Creé un post
Hace 4191 díasHola chicas pues me decidi.por hacer el arbol de huellas pero la vdd no soy muy buena para eso de la compu me podrian compartir tips. Las que ya lo hayan hecho porfa se los agradeceria mucho
Creé un post
Hace 4192 díasHola chicas creo que se las debo desde hace mucho tiempo.. Mi novio y yo nos conocimos en el trabajo yo estaba.en elektra de cajera y ya tenia pocos meses ahi, despues entreo el al poco tiempo lo recuerdo muy bien, ese dia cuando lo vi estabamos por...
Creé un post
Hace 4192 díasHola chicas como ya les habia platicado yo le di el anillo ami novio el 17de septiembre de este año y las reacciones no se hicieron esperar mi suegra me dijo pues asi no es.... El te tiene que dar uno.... Ese viene siendo de promesa... Pero la vdd...
Creé un post
Hace 4192 díasHola chicas como la verdad aun no se donde sera mi boda me he dado ala tarea de checar la decoracion y me han gustado estas opciones por si es en jardin y por si es en salon aver que les parecen
Creé un post
Hace 4193 díasHola chicas bn dia despues de ta nto ver me han gustado dos modelos.de centros de mesa...bueno ya es un avance para mi asi me relajo un poquito y aunque falto un año si dios quiere se que el tiempo vuelva..solo falta ver si sera en salon o jardin...
Creé un post
Hace 4194 díasHola chicas vi unos centros de mesa muy bonitos...de arbolito me gustarian cin velas tambien... Porfa me podrian dar algunaa ideas para la decoracion y mamteleria etc. se los agradeceria mucho
Creé un post
Hace 4195 díasHola chicas me gustaria hacer mi arbol de huellas algunos tips, o info. De como lo hicieron uds porfa se los agradeceria....
Creé un post
Hace 4196 díasHola ya tengo algo en la comunidad y la verdad me parece muy util y esencial. Me gustaria quiense casa en esas fechas para compartir ideas... Porfa yo tambien me caso en esa fecha si dios quiere
Creé un post
Hace 4196 díasHola chicas tengo la idea de poner de centro.de mesa podas de flores se me hace.original alguna idea de en que ponerlas o como adornarlas porfis
Creé un post
Hace 4198 díasHola chicas estuve viendo los muñequitos de paste o topers y aunqur antes pensaba que era un gasto inecesario.ahora que los vi me gustaron mucho uds que opinan.. Uds tendran o piensan que es un gasto inecesario??
Creé un post
Hace 4200 díasHola chicas como estan como y a les habia platicado nosotros queremos hacer una boda sencilla...pero bonita ayer estuvimos platicando..y la verdad pensamos que es lo mejor posponerla ya que el quiere buscar un mejor trabajo..y yo tomar unis cursos de...
Creé un post
Hace 4201 díasHola chicas pues como les habia comentado me anime a hacer las letras gigantes y ahi voy luego les paso otro adelanto...
Creé un post
Hace 4201 díasHola chicas pues con la novedad que ahorita estoy leyendo ese libro y me parece muy interesante luego les pasare tips es como para leerlo en pareja. Esta buenisimo ...
Creé un post
Hace 4205 díasHola chicas creo que me tarde pero es hora ya de contarles ya saben, por lo regular es la chica ala que le dan el anillo. Y la verdad ami no me desagradaba la idea pero ami me nacio hacer algo diferente....se me ocurrio comprar dos anillos uno para...