Ciénega de Flores, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
soy muy alegre, entuciasta ultimammente muy sencible :3 mi novio dice que es la boda!! yo tambien lo creo, me encantan las manualidades y la naturaleza... Ver más
soy muy alegre, entuciasta ultimammente muy sencible :3 mi novio dice que es la boda!! yo tambien lo creo, me encantan las manualidades y la naturaleza asi que creeo que mi boda va a ser como la soñe :D
- Novia Experta
- 2,349 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Iris
Hace 4231 días
Hola chikas pues les platico que a 164 días ya tengo el diseño de mis invitaciones que yo misma hice (solo falta imprimirlas) y me encantaron cuando las tenga listas se las muestro, separe mi fecha en el civil con el juez que yo quería (súper feliz...
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4231 días
Hola hermosas brides, Pues les cuento yo siempre he sido muy fanatica de hello kitty, tengo todo de ella, su historia, peliculas, un peluche gigante de ella, peluches, cuando estaba en la universidad mis libretas, lapicera, plumas, lapices y mochila...
Subí una foto en el post de Gwendolyne
Hace 4247 días
Hola chicas, es muy emocionante todos los preparativos y mas sabiendo que debemos lucir hermosas, yo tengo un gran dilema no se por que uñas decidirme?? Me encanta el brillo, ustedes cuales elegirían??? Saludos y excelente día ...
Hace 4248 días
Les platico que hoy llegue a casa y mi hermosa madre me tenia una sorpresa jajaja nunca me imagine esto (unos novios LEGO) me encantaron pero no se en que utilizarlos Y les platico que ya elegí mi vestido : me enamoro se los presento vdd que...
Hace 4253 días
Hola chicas pues ando súper feliz en primera pque ya fui a ver vestidos aunque iba yo solita les cuento k me encanto aunque a mi mami no tanto (le mostré fotos) bueno el sábado tengo otra sita para ver mas modelos les cuento que me gane unos...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4265 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Hace 4324 días
hola chicos y chicas nosotros nos casamos el mismo dia en esta hermosa ciudad y en este debate podemos compartir lo que ya tenemos preparado conocernos un poco y ayudarnos a organizar mejor ese gran dia
Hace 4325 días
Hola brides quisiera su ayuda plisss me encantaron estas ligas y quisiera mucho mucho hacerlas yo ..... alguien sabe como hacer las flores blancas y me pueda ayudar porfavoor
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4335 días
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado pudo ser diferente de la inspiración o el tipo de...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4335 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Hace 4406 días
hola chicas encontre una manera facil de hacer las letras gigantes yo las comenzare a hacer en unas semanas mas por cuestion de espacio y porque para mi boda faltan unos meses mas pero aqui les dejo el link para que les hechen un ojito :$ espero...